Capítulo 22

142 25 41
                                    

Khaotung

Pod les dice a todos que no me encuentro muy bien, porque me he pasado con las copas y me lleva a casa.

El camino hasta mi apartamento es eterno y tortuosamente silencioso ya que ninguno dice nada. Estoy convencido de que, además de haber visto el beso, ha oído parte de la conversación.

Dios, me siento como una rata rastrera.

Aparca en mi portal y apaga el motor, pero no me mira. Su gesto, que siempre es amable, ahora es serio y taciturno. Y yo soy el único responsable.

- Pod, yo... - creo que le debo una disculpa.

- Descansa, Khao - me corta.

Me encojo en mi asiento al escuchar esa voz grave. Su mirada sigue perdida al final de la calle, muy lejos de aquí.

Muy lejos de mí.

- Gracias... - trago el nudo de mi garganta, como puedo.

Cuando pongo un pie en la acera, tengo la sensación de que estoy dejando ir a lo único bueno que me ha pasado en la vida. Me debato entre volver a sentarme en el coche e intentar arreglar las cosas con él o huir lo más lejos posible. Pero mi conciencia toma la decisión correcta por mí. Pod no necesita a un hombre como yo. Es más, estará mejor sin mí. Sin mis secretos, sin mi alma rota y sin mi corazón que no es capaz de enamorarse de él porque está lleno de amor por otro.

Antes de cerrar la puerta del coche, le miro y sonrío porque él me ha enseñado, todos estos días, que no estoy roto, que no soy indigno, que tengo talento y que le puedo gustar y ser amado por alguien.

Gracias, Pod.

- Adiós, Pod - mis palabras suenan a despedida total.

Él se gira y me ve, por primera vez desde que dejamos el pub, y la rabia chisporrotea en sus ojos. Las aletas de su nariz se abren y me doy cuenta de que está callándose muchas cosas. Seguramente gritos, reclamos y algún que otro insulto. Y debería quedarme y aguantar su bronca, porque me la merezco, porque la necesito, pero eso no va a pasar. Quiero llorar, dejar salir toda esta vergüenza y decepción conmigo mismo, pero no quiero que se preocupe y que al final se quede conmigo, ya que lo haría si me pongo mal, porque es la mejor persona que conozco. Por fin cierro la puerta y antes de salir corriendo le digo dos palabras, pero no las que él está deseando escuchar.

- Lo siento.

Una vez dentro del abrigo de mi hogar, Montow se acerca a recibirme. Agarro al pobre bicho y le achucho entre mi brazos mientras me permito colapsar. Me tumbo en el suelo y lloro amargamente. Mi caja torácica de hace cada vez más pequeña y la presión no me deja respirar. Me estiro e intento llenar mis pulmones con aire pero me cuesta. La garganta me quema y grito, asustando a mi gato, que me bufa antes de irse a su cama.

Lloro, desgarrado, por decepcionar a Pod, pero sobre todo, por First. Porque mi cuerpo ha reaccionado a su tacto, como el adicto cuando siente el efecto de la droga en su torrente sanguíneo, como el alivio de un herido cuando le hace efecto un fármaco, como un padre se tranquiliza al saber que sus hijos están a salvo en casa. Todavía siento el calor de sus dedos en mi nuca, la caricia en la barbilla y el beso.

Doy una bocanada grande de aire y mi cuerpo se relaja al recordar sus labios sobre los míos, mientras se bebía mis lágrimas. La paz llega de manera inmediata. Me lamo los labios intentando buscar un ápice de su sabor en ellos.

Y entonces recuerdo a Pod. Su cara de decepción cuando nos ha encontrado tan cerca. Hubiera dado cualquier cosa por que no hubiera tenido que ver eso nunca. Siento rabia por ser tan débil y seguir cayendo por First. Tengo que ponerle fin. Tengo que seguir adelante. Enfadado conmigo mismo y con el mundo, voy a mi estudio y destapo su cuadro de un solo manotazo. Agarro un bote de pintura gris hollín, dispuesto a cubrirlo por completo. Quiero tapar ese recuerdo. Quiero eliminar ese sentimiento para siempre. Deseo olvidar a First. Cuando estoy a punto de darle el primer brochazo, me detengo. Vuelvo a mirar el cuadro y rememoro de nuevo ese momento, grabado a fuego en mi memoria y no puedo hacerlo. Simplemente no puedo. Porque es el mejor que tengo. Es lo que me ha mantenido vivo por años y no quiero deshacerme de él.

Escala de Grises 🔞 FirstKhaotugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora