First
Khaotung y Mix. Khaotung y Mix juntos, riendo, bromeando y compartiendo confidencias. Es, como poco, terrorífico. Me remuevo incómodo. No es que vayan a descubrir nada que no sepan, pero en una situación como esta, el único que puede salir perdiendo, soy yo.
Earth acaba de acercarse a ellos y se lo han quitado de encima de un plumazo. Regresa junto a mí, mientras aún mira al cuarteto risitas.
- ¿Están bien? - no puedo resistirme y le pregunto.
- Sí, First. Ellos están bien - sus ojos siguen mirando a los cuatro amigos. - Khaotung es un hombre extraordinario. Su bondad no tiene límites. Cualquiera en su situación hubiera montado una escena y se hubiera marchado. En cambio, él está ahí, aguantando el tipo, por mí, probablemente. Por Mix, para que no se sienta peor de lo que ya se siente. Y por ti, porque te ama más que a nadie en este jodido mundo - le da un trago a su cerveza. - No sé que intenciones tienes con él, pero espero que estés muy seguro de que estás vez, él será el único para ti - se vuelve y me mira a la cara por primera vez. - Si no estás convencido, te voy a pedir que no te le acerques y le dejes marchar. No es un juguete, Firts. Y ya ha sufrido bastante...
- No va a haber nadie más. Esta vez es para siempre - le corto.
- Nadie puede asegurar eso First. La vida es muy larga y sé que es pedir demasiado. Pero en tu caso, vas a tener que esforzarte. Tú ya has tenido tu oportunidad de cagarla. No te quedan más - sonríe sin gracia. - Por favor, piénsatelo bien.
- No tengo nada que pensar. Siempre ha sido él, sólo que he tardado un poco en darme cuenta y en valorarlo como él se merece - reconozco.
- Si Khao te perdona, todos vamos a sentirnos contentos - sonríe y está vez parece más alegre. - Sus amigos siempre hemos sabido lo mucho que te quiere. Ha sido desgarrador ver como se rompía en mil pedazos, lentamente, por tu culpa.
- No me siento orgulloso - me enfurruño al sentirme amonestado.
- También espero que respetes su decisión si decide no darte otra oportunidad - me dice antes de volver a la barbacoa a ayudar a Tay.
La conversación que acabamos de tener me deja muy mal cuerpo. La culpa ya estaba alojada en mi corazón, pero Earth la ha sacudido como a las brasas de una fogata, haciendo que se reavive con fuerza. Tengo claras mis intenciones con Tung, pero no había barajado la posibilidad de que realmente él no quisiera volver conmigo. Y eso me asusta como el mismísimo infierno. Porque yo quiero estar con él, hacerle feliz de una maldita vez. Compensar todas mis faltas y sustituir todos sus tristes recuerdos por otros donde le hago reír y no llorar. Quiero hacerle el amor todos los días, adorar su cuerpo y su mente. Quiero ser completamente suyo.
Sí, Earth, tienes razón, Khaotung es extraordinario.
Mis pasos me llevan hasta el grupito de cuatro. En cuanto me ven aparecer, los otros tres se levantan dejando a Tung un poco desconcertado. En cuanto me ve, se pone tímido y también se levanta.
- ¿Quieres dar un paseo conmigo? - le tiendo la mano a Khaotung, deseoso de que me acompañe.
- No, nada de paseos, amiguito - New es quien agarra mi mano. - Tenemos reserva para cenar y después nos vamos de marcha. En un rato nos ponemos guapos y los vamos.
- Ok - me rindo de mala gana.
Pasamos el resto de la tarde disfrutando de la piscina y de la compañía. Somos un grupo extraño donde los haya, pero aquí estamos, celebrando que dos buenos amigos deciden dar el paso de amarse para toda la vida.
- Venga, hora de empezar a prepararnos - anuncia Tay, mientras recoge botellas vacías de cerveza.
Sigo a Khaotung a nuestra habitación y entra directamente en el baño. Está huyendo de mí pero le voy a dar una pequeña ventaja. En cuanto escucho el agua de la ducha, entro al baño.
ESTÁS LEYENDO
Escala de Grises 🔞 FirstKhaotug
FanfictionTodo ha terminado. Tomamos caminos opuestos. Pero el corazón es un cabrón al que le cuesta mucho olvidar. Sobrevivir cada día va a ser un calvario. Este relato contiene escenas subidas de tono y sexo duro 🔞🔞🔞. Si no es lo tuyo, será mejor que bu...