Khaotung 2/2
La semana está siendo una locura. Por la día, trabajo de sol a sol en la galería y por la noche llego tan cansado a casa, que caigo rendido en la cama.
Pero eso no quiere decir que no siga pensando en First. De la misma manera que sus marcas, aún visibles en mi pecho, dejaron su huella en mi piel, también ha dejado marca en mi alma. Mis sentidos están completamente inundados por él. Y si aún estaba enamorado de exmarido, ahora lo estoy todavía más. No tengo ningún tipo de esperanza, pero no puedo negar lo que siento. Nunca he podido. Pero la realidad es que no he vuelto a saber nada de él y que yo tampoco he intentado contactarle.
Es lo mejor.
Mañana es la gran inauguración. Aún no me creo que yo, un completo desconocido, vaya a tener esta oportunidad. Y todo se lo debo a mis amigos. Estoy tan agradecido de que formen parte de mi vida. Han sido mi salvación en más de un aspecto.
Estoy terminando de revisar todo cuando Mond se acerca y me pasa el brazo por el hombro.
- Es una maravilla, Khao - mira con satisfecho. - Va a ser un éxito.
- Exageras - le pico las costillas.
- Lo digo completamente en serio - me agarra de la nariz. - Y ahora a casa a descansar, que mañana tienes que estar deslumbrante. Todo el mundo va a querer conocer al artista.
Nos despedimos y me doy dando un paseo hasta casa. El grupo de WhatsApp que tenemos los amigos está que echa humo. Todos hablando de la inauguración de mañana. Me despido de todos ellos, dándoles las gracias por todo y apago el teléfono, desconectándome hasta el día siguiente.
[...]
La galería se viste de gala. Una verdadera extravagancia por parte de Mond, de Fourth y de Gemini. Unos potentes focos iluminan las grises paredes con luces moradas, dándole un aire a antigua catedral. Varios camareros se pasean entre los invitados ofreciéndoles bebidas y deliciosos canapés. Todo es perfecto.
Mond pincha música y el resto de mis amigos, todos trajeados, me escoltan mientras saludo a conocidos y distintas personal del mundillo artístico. También hay críticos de arte, que mañana me despellejarán en sus columnas, pero ya cruzaré ese puente cuando llegue. Hoy voy a darme el lujo de disfrutar.
Kann y Ani también ha venido a apoyarme. La mujer no ha podido evitar llorar al ver mi trabajo expuesto y Kann me ha abrazado, diciéndome que no tenía duda de que yo estaba destinado a brillar. El cuadro que he pintado para ellos forma parte de la exposición, pero una placa colocada junto él, indica que es una obra de la colección personal del matrimonio Kanaphan, cedida en exclusividad para la exposición y que por ello, no está en venta. Otra excentricidad de Fourth.
Cerca, está colgado el cuadro de Pod y Gawin. Estuve muy tentado de llamar a la obra 'Bonnie & Clyde' pero al final descarté la loca ocurrencia. Acaricio la placa de bronce con el nombre 'Coincidir' mientras sonrío. Nadie podría reconocerles en la pintura. Tan solo es una pintura con dos hombres desnudos en ella, pero mi amigo y yo sabemos la identidad de esas dos personas que yacen en esa cama. No le había dicho nada así que su cara al descubrirla ha sido un poema. Tendrá que esperar a que estemos solos para poder reñirme.
Tal como esperaba, no porque la obra sea excepcionalmente buena, sino por lo irreverente de la misma, ya hay gente preguntando por el precio, así que le pedí a Fourth su pusiera una placa informando que ya estaba vendida. Es un regalo para Pod.
Tan solo hay otro cuadro más que no está en venta. He tenido muchas dudas de si incluir esta pieza en la colección o no, ya que todos mis amigos iban a poder identificar a la persona retratada, pero no pude dejarlo escondido. Es mi cuadro favorito. Por muchas razones, pero sobretodo, porque es parte de mí.
ESTÁS LEYENDO
Escala de Grises 🔞 FirstKhaotug
FanficTodo ha terminado. Tomamos caminos opuestos. Pero el corazón es un cabrón al que le cuesta mucho olvidar. Sobrevivir cada día va a ser un calvario. Este relato contiene escenas subidas de tono y sexo duro 🔞🔞🔞. Si no es lo tuyo, será mejor que bu...