First
-¡¿Qué coño ha sido eso, First?! - Mix me patea para que me aparte en cuanto la puerta se cierra detrás de Khaotung.
- No lo sé - me sobo el costado pues me ha hecho daño.
- ¡No lo sabes! En serio. ¡¡¿NO LO SABES?!!- me grita histérico.
Se levanta de la cama y empieza a recoger su ropa que está tirada por el suelo. Está furioso.
- Mix, ¿qué haces? - intento agarrarle por el brazo para que hable conmigo, pero es más rápido que yo y me esquiva.
Me mira con cara de estar desquiciado, con una fea sonrisa de incredulidad pintada en ella.
- Por favor, no te vayas - le ruego.
- Eres un grandísimo hijo de puta - sisea sin dejar de moverse.
- Mix... - intento que me preste atención - No sé porque Khaotung se ha presentado aquí pero te prometo que voy a arreglarlo.
- ¿Has visto su cara de decepción? - consigo su atención, pero está colérico. - Esa no es la cara de un marido que no está enamorado, maldita sea. Si es que soy imbécil. Porqué te creería - se lamenta, cerrando los ojos con fuerza.
- Nunca te he mentido - me defiendo. - No estoy enamorado de él.
- No he dicho lo contrario. Tú tan solo te amas a ti mismo - se jacta. - Pero ese pobre chico está enamorado de ti hasta las trancas - me grita mientras señala la puerta de la habitación.
- Estás sacando las cosas de quicio. Y lo entiendo, ha sido muy desagradable pero por favor, deja de imaginar cosas - intento tranquilizarle.
- ¿Imaginarme cosas? - parece estupefacto. - ¿Tú le has visto los ojos? Nunca he visto nada más triste - se lamente. - ¡Oh, joder! Y yo también soy culpable.
- Es culpa mía, amor. Yo debería haberle hablado sobre ti y nos habríamos ahorrado todo esto - muevo los brazos nervioso - Khaotung es un poco melodramático - encojo los hombros. - Mañana hablo con él. Te lo juro - me pongo frente a él e intento abrazarle.
- ¡Ni me toques! - me advierte dando un salto hacia atrás, huyendo de mi tacto.
Su desprecio me parte el corazón y maldigo a Khaotung por haber interrumpido nuestra perfecta noche.
- Mix, por favor - suplico de nuevo.
- Sal de aquí - espeta.
- ¿Qué? - no puedo creer lo que acaba de pedirme.
- ¿No me has oído? ¡QUÉ TE LARGUES! - vocifera como un energúmeno.
- No hablas en serio - me enfrento a él, molesto.
- Escúchame bien, sinvergüenza, porque no voy a repetirlo - su dedo índice queda a pocos centímetros de mi cara. - Has sido desleal con él y conmigo. ¡Cómo he podido liarme con un casado! Si es que me pasa por gilipollas - se tira del pelo mientras se lamenta.
- ¿Cuando he sido yo desleal contigo?
- ¿En serio me lo preguntas? Vaya par de cojones, colega - se aprieta el puente de la nariz en clara señal de hastío. - Me juraste y perjuraste que no había nada entre vosotros. Pero Khaotung está destrozado... totalmente abatido, ¿me entiendes? - inhala y creo que se traga las ganas de golpearme. - Esto se ha terminado - mueve su dedo índice entre nosotros de manera frenética.
- No puedes romper conmigo.
- Me encantaría no tener que volver a verte la cara en mi vida, First - me escupe. - Pero trabajo en la empresa de tu padre y me encanta mi trabajo. Espero que seas lo suficientemente profesional y sepas separar ambas cosas. Pero te lo advierto, no voy a tolerar ninguna tontería. Si tengo que hacerlo, dimitiré - toma aire para seguir hablando. - Y ahora márchate de una puta vez.
ESTÁS LEYENDO
Escala de Grises 🔞 FirstKhaotug
FanficTodo ha terminado. Tomamos caminos opuestos. Pero el corazón es un cabrón al que le cuesta mucho olvidar. Sobrevivir cada día va a ser un calvario. Este relato contiene escenas subidas de tono y sexo duro 🔞🔞🔞. Si no es lo tuyo, será mejor que bu...