Khaotung
Una mañana, como otra cualquiera, Tay y New nos mandan una invitación al grupo de WhatsApp para llevarnos a Phuket a celebrar su despedida de soltero, el segundo fin de semana de agosto. Su iniciativa nos agarra por sorpresa, pero a todos nos parece una idea estupenda. Nada nos puede apetecer más que una escapada a la playa todos juntos. El chat empieza a echar humo, con decenas de mensajes en segundo, cada uno proponiendo distintos planes y actividades.
Nunew abre un grupo paralelo, sin los novios, para poder hablar de planes sorpresas y regalos.
New me llama en cuanto ve que respondo diciendo que el viajecito me parece buenísima idea. Tras chillar emocionados y de que su novio me salude, en seguida me informa de que Tay y él han alquilado una villa enorme, con piscina privada, muy cerca de la playa y que la idea es escaparnos desde el jueves y así poder dormir allí tres noches.
- No creo que sea un problema ya que Mond parece entusiasmado con el plan y mi exposición estará a buen recaudo a manos de Fourth y Gemini - le comento.
- Tay y yo habíamos pensado en invitar a Fourth y a Gemini también - ríe. - Hemos pasado mucho tiempo con ellos últimamente. Además Fourth es tu representante - justifica su decisión. - Y bueno, que son maravillosos y queremos que vengan - dice con brío. - ¿Te parece bien?
- ¡Oh! Claro que sí - me entusiasma la idea.
- Tay, añade al grupo a Fourth y a Gemini - le pide a gritos su chico.
- Lo vamos a pasar bomba - sonrío, deseando que llegue el momento.
Escucho un segundo tono en el teléfono, señal de que alguien me está llamando. Miro la pantalla y es Earth.
- Cariño, hablamos más tarde, que me está llamando Earth - aviso a New.
- Claro mi amor. Luego te llamo. ¡Te quiero! - me cuelga y yo contesto a Earth.
- Buenos días Earth - saludo.
- Hola Khao.
- ¿Qué te parece el viaje? Podrás escaparte, ¿verdad? - la obra va genial así que no creo que tenga problemas.
- Sí, claro. Pero te llama porque quiero hablar contigo de una cosa.
- Por supuesto. ¿Quieres comer conmigo? - me imagino que querrá que hablemos sobre algo se la obra.
- Te paso a buscar por la galería a las dos - anuncia antes de colgar.
Puntual, Earth aparece por la puerta. Saluda a nuestros amigos y nos vamos a comer algo al restaurante de comida china que hay en la esquina. Pedimos rollitos de primavera, arroz tres delicias, tallarines con gambas y cerdo agridulce. Cuando nos lo han traído todo, le sirvo.
- Dime, ¿qué querías contarme?
- Lo primero, no quiero que te enfades - parece cohibido.
- ¿Por qué habría de enfadarme? - le miro sorprendido.
Earth, que generalmente es un hombre bastante seguro de sí mismo, está nervioso y parece tener miedo de mirarme a los ojos. Intento adivinar que es lo que puede pasarle, hasta que caigo.
Mix.
No puedo evitar poner cara de asco. Ya sé que siguen en contacto y que seguramente sean algo más que amigos, pero quedamos en que no hablaríamos de él, así que no entiendo que hacemos aquí.
- Khao, por favor, escúchame - agarra mi mano que descansa en la mesa, junto a mi plato.
- Earth, no voy a decirte qué hacer con tu vida, pero no quiero saber nada - quiero zanjar el tema cuando antes.
ESTÁS LEYENDO
Escala de Grises 🔞 FirstKhaotug
FanficTodo ha terminado. Tomamos caminos opuestos. Pero el corazón es un cabrón al que le cuesta mucho olvidar. Sobrevivir cada día va a ser un calvario. Este relato contiene escenas subidas de tono y sexo duro 🔞🔞🔞. Si no es lo tuyo, será mejor que bu...