Agradecimiento

1 0 0
                                    


Queridos lectores,

Quiero tomar un momento para expresar mi más sincero agradecimiento por acompañarme en este viaje literario. Cada página, cada capítulo, ha sido una creación hecha con mucho amor y dedicación, pero nada de esto sería posible sin su apoyo constante y su interés en las historias que comparto.

Gracias por sumergirse en la vida de Valentina y Sebastián, por vivir sus alegrías y dificultades, por sentir con ellos sus emociones más profundas. Cada uno de ustedes ha formado parte de este mundo que creamos juntos, y por eso, estoy profundamente agradecida.

Escribir para ustedes ha sido un regalo maravilloso, y saber que mis palabras han tocado sus corazones es lo que me impulsa a seguir creando, a seguir contando historias llenas de amor, superación y esperanza. Espero que cada historia haya dejado una huella en ustedes, y que, de alguna manera, hayan encontrado algo que les inspire, les emocione o les haga pensar.

Gracias por ser parte de este viaje, por su tiempo, su cariño y su lealtad. Esta historia no termina aquí, y siempre habrá más por compartir. Espero poder seguir contando con su apoyo y que sigamos creciendo juntos a través de las palabras.

Con todo mi cariño 🫶🏻

Un lugar que no es casa Where stories live. Discover now