Capítulo XLI

15 3 0
                                    

Toji: Agh , espera, no. -dijo jadeando mientras entrelazaba sus dedos en mi cabello-

Toji: Es...¿ésto me llevaría a la cárcel? -rodando sus ojos mientras apoyaba la palma de su mano en su frente-

(TN): -risita- un chico rudo y sexy como tú, ¿preocupado?

Toji: No...no lo estoy. Joder. ¡Esto es tu culpa! ¡Me has provocado!

Jalaba mi cabello mientras sacudía mi cabeza de un lado a otro. Mi estado de borrachera era tanto que no sentía dolor sólo tenía muchas ganas de reír. Toji vio mi reacción y sonrió ruborizado.

Toji: ¡No te rías! No es gracioso

(TN): ¡Tú también lo haces!

Su expresión cambió a una más seria y tomándome por los hombros me acercó hacia él. Sus manos eran enormes y las venas eran gruesas. Sus dedos acariciaban el contorno de mi rostro y el pulgar de su mano derecha acariciaba mis labios.

Toji: Tengo muchas ganas de besarte

Toji tímidamente se acercó a mi boca y me dió un beso cálido. Nos quedamos sintiendo nuestra respiración unos segundos, su corazón latía muy fuerte y el mío también.

Toji: -sonrisa- es estúpido pero, me siento como un adolescente.

Se acercó nuevamente y esta vez los besos eran más efusivos. Sus manos acariciaban mi cuello mientras su lengua entraba en mi boca entrelazándose con la mía. Su cuerpo se apegaba al mío rozándose.

Toji: No me gusta que me hagan esperar...

Toji: Mi carácter es fuerte pero si saben cómo llevarlo puedo ceder en algunas cosas.

Toji: Mi trabajo es criticable por muchos y con lleva muchos sacrificios.

Toji: No soy de tener relaciones largas. Evito los compromisos.

Toji: Si algo me gusta en verdad, me obsesiono y lo quiero a toda costa.

Toji: En el sexo mando yo

Toji: No te recomiendo que toques mis cosas. Te iría muy mal.

Toji: Es mejor que no quieras ser mi amiga. Buscaría la manera de que follaramos y te dejaría.

Toji: Creo que tengo un hijo, pero no estoy seguro. No me importa.

Toji bajó a mi cuello y siguió besándolo. No entendía porque me decía todas esas cosas así que hice un esfuerzo por articular las palabras.

(TN): ¿Eh? -dije mientras dejaba espacio libre para que siguiera besando mi piel.

Toji: Me pediste que te contara sobre mí ¿no es así?

(TN): Ah..si si. ¿Y qué pasaría si insisto en tener una relación contigo?

Toji: Olvídalo.

(TN): ¿Ni una semana?

Toji: ¿Tienes idea de  cuántas mujeres piensan como tú?

Toji: He tenido que romper mi móvil para poder vivir en paz.

(TN): Oh...

Toji posó sus manos sobre mi cuerpo y me desnudó lentamente. Me observaba detenidamente y yo borracha sólo reía. De pronto veo que ya no está cerca y en la oscuridad de la habitación lo comencé a llamar.

¿Toji?

Ésta vez Toji se abalanzó sobre mí completamente desnudo. Me hizo una seña de silencio y dijo:

Shhh

Acercó sus manos a mis muñecas y las subió a la altura de mi cabeza. Su boca besaba mis pechos y eso provocaba que mi intimidad se apretara. Jadeaba y le pedía que no me dejara de tocar. Eso a Toji lo excitaba aún más.

Toji: Pídeme que te coja -dijo con tono caliente-

(TN): No quiero que te metas en problemas...

Toji: ¿no?

Toji: ¿y si cambié de opinión?

Sentía su miembro latir en la entrada de mi intimidad, estaba muy húmeda y las sábanas comenzaron a humedecerse.

Toji: ¿Lo quieres hacer?

(TN): Yo...

Toji: Dime, ¿quieres hacerlo?

(TN): Yo...-titubeando-

En una embestida y sin esperar mi respuesta, Toji entró bruscamente dentro de mi. Gemí tan fuerte que tuvo que tapar mi boca para poder seguir.

Toji: ¿Quieres hacerlo? -gimiendo-

(TN): Sí, si quiero

Toji: -embistiendo por segunda vez- mi polla no logra entrar del todo.

(TN): Es...demasiado...su tamaño..

Toji: Tendré que forzarla.

Coloqué mis ojos en blanco, sentía un placer pero a la vez un dolor demasiado profundo. ¿Qué clase de bestia era esa?

Toji comenzó a repetir sus movimientos una y otra vez ahora más rápido, gemia y transpiraba mucho. Las gotas de sudor se deslizaban por su cuerpo tonificado y su voz repetía la palabra joder en varias oportunidades.

(TN): No creo poder aguantar...

Toji: Shhh

En menos de 10 minutos había tenido tres orgasmos pero toji seguía en el acto.

(TN): Me vas a matar...! -gimiendo-

Luego de unos minutos el dolor del principio ya no lo sentía. Toji tomó mis piernas separándolas mientras seguía embistiendo.

Toji: ¿Ya te acostumbraste?

(TN): Creo que si...¿pero tú no has llegado a tu límite?

Toji: Claro que no.

Toji: Tu cuerpo...se acostumbrará más a mi.

(TN): ¿A qué te refieres?

Antes que Toji pudiera responder sentí que un líquido caliente ingresaba por dentro. Creí que solamente sería eso pero me equivoqué. Toji me cambio de posición y ahora yo estaba apoyada en mis brazos sobre la cama y él detrás de mí. La embestida fue agresiva y brusca.

Toji: Si no quieres que te duela, tienes que hacerlo más seguido

(TN): Con ...los chicos no me sucede.

Toji: -chasquido- Me refiero a mi. Si no quieres que te duela, tienes que hacerlo más seguido conmigo.

(TN): Pero tú dijiste...

Toji no respondió a eso y siguió siendo el animal de un principio. No pude seguir hablando con él, supongo que esa era la idea. No paraba de emitir gemidos y sentirme desesperada por no saber cuándo se detendría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

90 MINUTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora