04

6.3K 625 94
                                    

Cal — Aleena susurro contra el pecho de su mejor amigo y restregó su rostro contra la tela de la remera que emanaba ese olor tan peculiar de Calum.

Odio hacer esto —murmuro el morocho con los ojos cerrados y acaricio la espalda de Aleena —Tener que ir a clases apenas te despiertas debería ser ilegal — ella asintió dándole la razón.

Vamos, hay que ir la castaña se levantó bruscamente y golpeo el pecho de su amigo.

Deja de ser tan violenta, mis chicas odian que seas violenta conmigo — hizo un pequeño puchero y Aleena rodó los ojos.

Tus chicas me odian a mi río sarcásticamente y Calum se sentó negando con la cabeza —Odian que yo pueda hacer cosas que ellas no — le saco la lengua y se tiro encima de la cama, quedando al lado de él —Y lo sabes susurro y cerro los ojos al sentir las caricias de su amigo en su cabello.

Calum tenia una especie de obsesión con el cabello de Aleena.

Siempre que tenia la oportunidad estaba tocándolo o cepillándolo.

Si, puede ser que te odien arrugo la nariz y se acercó al rostro de su mejor amiga para morderlo pero Aleena abrió los ojos de golpe al sentir su cercanía y se levanto, haciendo que sus cabezas choquen —Mierda Aleena, tu enorme cabeza me golpeo —volvió a quejarse —Voy a morir —se tiro hacia atrás exageradamente.

Y tu dices tener dieciocho años la castaña se quejo mientras acariciaba su frente —Negro y chino tenias que ser — murmuro y Calum dejo de reír al instante.

Te odio — se cruzo de brazos y Aleena lo miro con ternura, se levantó y tiro su cuerpo encima del de Calum.

Me amas — Él miro a su amiga y asintió.

Solo porque eres mi mejor amiga, sino te odiaría Aleena sonrió forzosamente y le saco la lengua.

Aleena ; [cth] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora