—Buenos días — Gala, la madre de Aleena, saludo a Calum apenas bajaron a desayunar y este la abrazo —Ya se les hizo tarde —los miro a ambos al soltarse del agarre del morocho.
—Si, esta vez no fue mi culpa —Calum se sentó en su típica silla y agarro una medialuna.
—¿Eso quiere decir que es mi culpa? —Lo miro incrédula y él con la taza de café en su mano asintió -Vas a morir atragantado - sonrió y se sentó frente a él.
—¿Tus chicas no te alimentan? —Gala cuestiono con seriedad y Aleena comenzó a reír al ver que su amigo se ponía rojo.
No le agradaba que la madre de su mejor amiga sepa sobre eso.
—No, igual tampoco les doy la oportunidad —se encogió de hombros —Vengo aquí apenas puedo —murmuro mientras mordía la medialuna.
—Si, lo sé —Gala comenzó a reír y dejo un plato lleno de tostadas encima de la mesa.
—¿Como quieres que no tarde cuando haces estas medialunas? —Calum agarro otra mas y mordió con ganas, casi terminándola en un solo bocado —¿Alguna vez mencione que amo que tu madre haya estudiado gastronomía? —Aleena asintió mientras ponia mermelada sobre la tostada.
—Si, creó que solo vienes por eso —mordió la tostada y agarro la taza de té.
—Me alegra que lo tengas bien claro — tomo un sorbo de su café.
Se quedaron un par de minutos en silencio mientras que cada uno se encargaba de comer lo que tenia enfrente.
Gala se levantó de la mesa y ambos la miraron —Yo ya me tengo que ir — con el repasador en la mano se metió otra vez dentro de la cocina y Aleena dejo la tostada a medio comer.
—Voy a buscar mi bolso — sonrió en dirección a su amigo y corrió escaleras arriba.
Al entrar en su cuarto vio la remera que Calum había usado anoche tirada en el piso, la agarro y la puso encima de la silla de su escritorio, al hacerlo vio la gargantilla y se la puso sin dudarlo dos veces.
Se miro en el espejo y la C colgaba en su cuello.
—Aleena—Calum entro en la habitación y al verla con la gargantilla puesta sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Aleena ; [cth] EDITANDO
Fanfiction« Calum marca a sus chicas con una gargantilla grunge de la que cuelga una pequeña C. » Libro #1 de la serie "A" © kidlalagus, 2015.