-Luke, esto esta mal -Aleena miro al rubio con picardía y a él sólo eso le bastó para meterse junto a la castaña en el aula y cerrar la puerta detrás de él.
-Y eso lo mas interesante -murmuro y junto el cuerpo de Aleena contra el suyo con brusquedad, provocando que ella jadee.
Llevó ambas manos a la nuca de él y unieron sus labios, el rubio comenzó a acariciar su cuerpo y apretaba las yemas de sus dedos contra la piel descubierta de Aleena por debajo de la remera.
Ella solto un suspiro en cuanto sintió los labios de Luke sobre su cuello y aquella sensación de cosquilleo que provocaban los dientes de él sobre su piel le daban escalofrios.
Sintio como Luke la acorralaba contra la pared y volvió a besar sus labios, subió la mano por debajo de la remera y corrió el sostén de Aleena.
La castaña remojo sus labios y mordió su labio inferior al sentir los dedos de Luke rozar uno de sus pechos.
-Luke -murmuro y él dejó de besar su cuello para tomarla de la nuca y mirarla a los ojos -Alguien podría vernos -el rubio suspiro y apoyo su frente contra la de Aleena.
-Esta bien, pero antes necesitare ayuda con algo -presiono su pelvis contra ella y gimio -Mierda -volvio a besar sus labios.
++++
kk
no sirvo para esto, me retiró *tira los papeles y se va indignada*
ESTÁS LEYENDO
Aleena ; [cth] EDITANDO
Fanfiction« Calum marca a sus chicas con una gargantilla grunge de la que cuelga una pequeña C. » Libro #1 de la serie "A" © kidlalagus, 2015.