— ¿Qué pasa aquí? —Calum paso rápidamente y abrazo a Gala — ¿Por qué no atiendes mis llamadas, Aleena? —La castaña levanto la vista y sonrió — ¿Qué paso? —el morocho corrió a su lado y tomo el rostro de ella con ambas manos — ¿Por qué lloras? Bebé ¿Qué paso? —beso la punta de la nariz de Aleena y le limpio las lagrimas.
—Nada, mamá llego y arreglamos las cosas —Calum pareció tranquilizarse y Gala se sentó a su lado.
—Calum Hood ¿Acabas de decirle bebé a mi bebé? —Cal sonrió inocentemente y se rasco la nuca.
—Lo siento, sé que está entre los apodos que no puedo decirle pero... —Aleena levanto una mano como si estuviera en clases y ambos la miraron.
— ¿De qué hablan? —Gala sonrió y golpeo la espalda de Calum juguetonamente.
—Tu mamá tiene una lista con apodos que no puedo decirte —Aleena levanto ambas cejas y su madre comento a reír.
—Y tengo mis razones.
—Bebé.
—Eres mía, no de él.
—Chica sexy.
—Ridículo.
—Ángel.
— ¿Acaso te crees Patch Cipriano?
—Princesa.
—Estúpido, simplemente estúpido.
—Reina.
—Esa soy yo.
— ¿Y porque no puede ser ella la Princesa, entonces? —Calum se quejo y Aleena intentaba no reír.
— ¿Otra vez vamos a tener esta discusión? —Gala puso ambas manos sobre su cintura —No puedes decirle Pulga, Cosita, Conejita, Amorcito, Terroncito de azúcar, Muñeca y ninguno de los que nombraste antes, solo dile Aleena —Calum se cruzo de brazos y frunció los labios.
—No es justo.
—Por algo pase meses buscando un nombre original para mi bella hija —Gala bufo y sonrió.
— ¡Dudaría que existe ese nombre si no lo hubiera visto en su documento! —Aleena lo miro ofendida y él solo grito frustrado.
ESTÁS LEYENDO
Aleena ; [cth] EDITANDO
Fanfiction« Calum marca a sus chicas con una gargantilla grunge de la que cuelga una pequeña C. » Libro #1 de la serie "A" © kidlalagus, 2015.