74

3.9K 363 3
                                    

Burn - Ellie Goulding (Tiësto's Club Life Remix)

Aleena entró al lugar y la música explotó en sus oídos, la voz de Ellie Goulding sonaba por todo el lugar.

Sino se equivocaba era el remix de Tiësto lo que estaban pasando.

Dalis la agarró de la mano y la llevó hacia la pista de baile, donde comenzaron a bailar y saltar junto a todos.

Aleena necesitaba tomar algo antes de poder bailar libremente y no sentirse estúpida haciendolo.

-Vamos por un trago -grito cerca del oído de Dalis y ella asintió pero no se movió ni un centímetro.

Aleena negó y comenzó a caminar hacia la barra, movía su cuerpo apenas al ritmo de la canción a medida que pasaba entre la gente.

Llegó a la barra y buscó con la mirada a su compañero del jardín de infantes.

Una de las tantas veces que Calum la había traído aquí descubrió que conocía al barman. Solía quedarse toda la noche hablando con él mientras que el morocho buscaba con quien pasar la noche.

Aquí fueron los comienzos de Calum con chicas que no conocía, donde se le ocurrió la brillante idea de tener un grupo de putas.

-¡Brody! -se tiro contra la barra y él hizo lo mismo, rodeando su cintura y abrazándola.

-¿Cambio de look? -pregunto asombrado cuando ella se sentó en una de las sillas altas apenas apoyandose un poco contra la barra.

-Una amiga -se encogió de hombros y sonrió avergonzada.

-¿Que vas a querer? -pregunto pasando un trapo sobre la barra.

-Sorprendeme -grito sobre la música y él asintió moviendo la cabeza al ritmo de la canción.

Aleena ; [cth] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora