110 [ultimo]

4.1K 313 31
                                    

6 meses después.

Calum arrastraba sus pies por el instituto y gruñía cada vez que una de las que solían ser sus "chicas" se le acercaba.

Le daba simplemente repulsión pensar que por culpa de ellas se había ido Aleena o que cada hora que pasaba con ellas, era más tiempo que podría haber pasado con ella.

Dalis le había llorado ya más de 500 veces en los últimos seis meses y logro entenderlo una vez que escupio sus incómodos zapatos.

— ¿Hablaste con ella? —Luke apareció a su lado y lo hizo rodar los ojos.

—No contesta mis llamados, gracias por recordármelo —escupió las palabras con enojo y el rubio soltó una pequeña risa.

—Hombre, estas como un zombie desde que se fue ¿Por qué no vives un poco? Cuando te vea así, si es que vuelve, va a correr a mis brazos —Calum sonrió con falsedad y si no hubiera recibido ese tipo de comentarios con anterioridad de parte de Luke, lo hubiera golpeado.

—Ella me ama a mí, no a ti —le saco la lengua y el rubio negó divertido.

—Como digas.

—Déjame ser un zombie sin el amor de su vida en paz, gracias —Calum rasco su nuca y suspiro.

—Hablando de tu chica —Luke abrió sus ojos con asombro y sonrió, demasiado para el gusto de Calum.

—Ey, tú —la voz de Aleena hizo que se le erice la piel por completo —Niño bonito, ven aquí —dio vuelta la cabeza con la mayor rapidez que pudo y al verla, tan hermosa y simple como siempre, corrió en su dirección y la abrazo con fuerza.

—No vuelvas a irte —tomo el rostro de Aleena entre sus manos y dejo besos por todos los lados que le fue posible —Te amo —susurro y beso sus labios.

—Tengo algo para ti —Aleena murmuro con los ojos aun cerrados y Calum se dedico a mirar cada parte de su rostro.

Aquella paz que transmitía lo calmaba.

—Dámelo —ella levanto la mano y de sus dedos colgaba una cadena fina negra con un dije con forma de corazón y una simple A estaba grabada en el centro de el —Me encanta.

—Si, soy una persona muy original.

—Lo sé.

—Te amo.

—Yo también te amo, nena.

+++

Falta el epilogo, pero esto es todo.

El orden de la serie "A" es:

Libro #1: Aleena [cth] Completo.

Libro #2: Amunet [afi] En proceso, ya esta publicado.

Libro #3: Amelia [mgc]

Libro #4: Ademia [lrh]


Aleena ; [cth] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora