Calum se despertó gracias al sonido de la ducha y la horrible voz de Aleena cantando.Levanto la cabeza y pudo ver que la puerta del baño estaba cerrada, volvió a tirar su cabeza hacia atrás y pensó en lo que se había enterado anoche.
Luke era un estúpido.
Aunque por un lado se alegraba de que haya sido él y no cualquier otro que Aleena no conocía.
Igual la idea de que alguien toque a Aleena de una manera tan intima no le agradaba.
Se levantó de la cama y decidió bajar para poder hablar con Gala mientras que Aleena terminaba de ducharse.
—Buenos días Calum —la mujer hablo animadamente y miro detrás del morocho para ver si su hija estaba o no.
—Dime que no lo sabias —Calum se tiro sobre la silla y masajeo su sien —Estoy a punto de volverme loco —agarro una servilleta y comenzó a jugar con ella.
—Lo sospechaba —Gala sonrió viendo a Calum y negó divertida.
—¿Como? —ella se metió dentro de la cocina y salio a los pocos minutos.
—Pense que habías sido tu —murmuro y él la miro algo nervioso e incomodo —Ella estuvo rara y muy mal cuando decidiste dejarla de lado —lo miro mal y luego sonrió.
«No es normal que la madre de tu mejor amiga piense que tu le quitaste la virginidad» Calum pensó mientras Gala apoyaba galletitas recién salidas del horno.
La mujer lo miro y no supo que mas decir, amaba a ese chico tanto como a su hija pero ella veía como se ponía Aleena gracias a él y un debate se iniciaba en su interior.
—Yo no quise hacerlo —Calum comenzaba a sentirse culpable —Por mi culpa Luke le saco su inocencia —miró con horror a Gala —No quería que su primera vez no fuera con alguien que ama —negó y miro hacia todos lados —no quiero que ella se lo tome a la ligera, tener relaciones para ella debe ser especial y... —cerro sus ojos con fuerza —yo le demuestro todo lo contrario —golpeo su frente y Gala comenzó a reír.
—Yo eduque bien a mi hija Calum, ella no va a hacerlo sin sentir nada por esa persona, debe querer mucho mas de lo que imaginamos a Luke —Gala se sento en la mesa y Calum negó.
—No, ella no lo ve de esa manera —susurro y paso una mano por su rostro.
—Tu puedes hacer tu vida así que dejala hacer la suya, sino piensas abrir los ojos por lo menos has que sea menos doloroso para ella, no seas egoísta —Gala lo miro seria y Calum sintió un nudo en su garganta —Por mas que lleve tu collar, ella no es de tu propiedad —sonrió y aplaudió, cambiando de actitud en menos de dos minutos —¡Aleena! ¡Baja a desayunar! —grito y a los cinco minutos escucho como su hija bajaba rápidamente las escaleras.
Miro al morocho y este parecía mas confundido que antes.
Suspiro y despeino el cabello del chico, este la miro y sonrió de costado.
++++++++
mamá gala la cago bue
encima que calum es medio corto de mente...
vaya uno a saber que enTENDIO EL NEGRO ESTE
ESTÁS LEYENDO
Aleena ; [cth] EDITANDO
Fanfiction« Calum marca a sus chicas con una gargantilla grunge de la que cuelga una pequeña C. » Libro #1 de la serie "A" © kidlalagus, 2015.