-¿Que? -Calum parecía aturdido y ella creía que no había escuchado bien lo que le había dicho hasta que se acercó a ella -¿Que? -volvio a cuestionar y miro el cuerpo entero de Aleena con algo se disgusto.
-Oh, no me mires de aquella manera Thomas -entrecerro los ojos -No voy a permitir que lo hagas cuando, todas las malditas noches fui yo quien te espero a que vuelvas de tener relaciones con tus putas -el dedo indice de Aleena golpeó contra el pecho de Calum y fue moviéndose más hacia adelante, empujándolo de a poco -No vuelvas a mirarme de esa manera nunca más en tu jodida vida -respiro hondo.
-No lo puedes comparar -nego igual de terco que siempre.
-Claro que no -dijo en tono burlón la castaña -Creo que lo mejor es que tomes tu bolso y vayas junto a Jessica o algo así -cerro sus ojos y retrocedió.
-Eso mismo haré, de todas formas ella es mucho más interesante -levanto la vista al escuchar las palabras de Calum y asintió.
-Espero que no vengas arrepentido, piensa muy bien lo que dices Calum y mira con quien me comparas, hay cosas que no puedo perdonar -el morocho rodó los ojos.
-Sé muy bien lo que digo, en estos momentos es en los que no entiendo que hago todavía a tu lado sino obtengo nada de esta relación -Aleena sintió sus ojos llenarse de lágrimas y sonrió cínicamente.
-En eso te equívocas, lo nuestro no es una relación Hood -sostuvo lo más que pudo la sonrisa en su rostro y él tomó su bolso -Ve con ella, ya logró lo que quería -susurro y Calum bajo las escaleras ignorando a su amiga.
+++++
seasons of loooooove ✌
ESTÁS LEYENDO
Aleena ; [cth] EDITANDO
Fanfiction« Calum marca a sus chicas con una gargantilla grunge de la que cuelga una pequeña C. » Libro #1 de la serie "A" © kidlalagus, 2015.