Ya habían pasado dos semanas desde el beso y Aleena pasaba la mayoría de su tiempo con Dalis y Calum.
El rubio parecía cada vez estar más tiempo en lo de Aleena y a Calum no le agradaba nada la idea.
Gala estaba cada día más estresada por su trabajo y parecía no tener la paciencia suficiente como para tratar con los problemas de su hija.
-Calum -Gala saludo mientras intentaba hacer cuentas sobre el presupuesto del catering para un evento.
-Hola -Calum estaba mucho más cuidadoso en tanto a la madre de Aleena, sabía que no pasaba su mejor momento y lo malhumorada que estaba últimamente.
-¿Y Aleena? -levanto la vista y acomodo sus lentes.
-Arriba con Luke -murmuro y ella asintió.
-Espero que no haga estupideces -volvio a concentrarse en sus papeles y chasqueo la lengua al equivocarse -¿Vas a quedarte toda la noche mirándome? -el morocho negó y comenzó a subir las escaleras.
Abrió la puerta de la habitación y se metió rápidamente, al darse vuelta no encontró a nadie y la ducha del baño de Aleena estaba prendida.
-¡Luke! -un chillido seguido de risas se escuchó y Calum fruncio el ceño.
Abrió un poco la puerta del baño y la ropa de ambos estaba tirada por todo el piso.
Cerro la puerta y se alejó un poco.
-¡Aleena! ¡Llegue! -rodo los ojos por lo estupido que había sonado aquello.
Nunca le avisaba.
-¿Calum? Yo -varias risas volvieron a escucharse -En un rato salgo -pego la oreja a la puerta y Aleena intentaba callar a Luke.
-Queria contarte algo -volvio a levantar un poco la voz.
-Ya salgo -el agua dejó de correr y Calum se tiro contra el colchón satisfecho con su trabajo.
Aleena era muy chismosa y amaba que Calum la mantenga al tanto sobre las cosas que sus chicas le contaban.
ESTÁS LEYENDO
Aleena ; [cth] EDITANDO
Fanfiction« Calum marca a sus chicas con una gargantilla grunge de la que cuelga una pequeña C. » Libro #1 de la serie "A" © kidlalagus, 2015.