—Luke, no podemos terminar así todas nuestras conversaciones —Aleena se alejo de sus brazos y se sentó sobre el final de la cama, tomo su remera y volvió a ponérsela.
El rubio suspiro y se paso la mano sobre el rostro algo frustrado.
—Está bien, hablemos de que tan enamorada estas de Calum hoy —sonrió cínicamente y ella lo miro con los ojos entrecerrados.
—Mejor hablemos de quien te tiene enamorado a ti —Él rodo los ojos y Aleena se sintió mas intrigada todavía.
—Ni siquiera la conoces —mordió su piercing y Aleena se acerco a él, tomo su labio entre sus manos provocando que lo suelte.
—No te muerdas el piercing cuando estamos hablando —murmuro cerca de su rostro y Luke la tomo por la nuca —Dije que no —se deshizo del agarre del rubio y se alejo negando divertida.
—Su nombre es Ademia —el dato que dio fue suficiente para que la mente de ella comience a trabajar.
Sabía que había escuchado ese nombre en algún lugar, no siempre te cruzabas con alguien con un nombre tan feo como ese.
—Me suena —cerro sus ojos y mordió el interior de su mejilla mientras intentaba acordarse cuando lo había escuchado.
—Eres tan adorable, me gustas mucho Aleena —Luke la tomo por sorpresa cuando tomo su cara entre sus manos y beso sus labios cortamente.
----
Perdon por no bajar antes, pero fallecio una amiga y no tenia ganas de nada.
En el multimedia les dejo un manip que hice de Luke y Aleena :)
ESTÁS LEYENDO
Aleena ; [cth] EDITANDO
Fanfiction« Calum marca a sus chicas con una gargantilla grunge de la que cuelga una pequeña C. » Libro #1 de la serie "A" © kidlalagus, 2015.