104

3.6K 261 3
                                    

—Hija —Gala y su hija se encontraban solas ya que Calum fue a cenar a lo de su madre.

—No quiero hablar de eso ¿Esta bien? —Aleena movio el tenedor por el plato, sin ganas de comer.

—Tengo una propuesta de trabajo en Carolina del Norte —la castaña levanto la cabeza y se levanto bruscamente.

—No lo dejare —susurro y miro hacia las escaleras, dispuesta a irse.

—Mira como estas —Gala levanto la voz —¿Qué es lo que esta pasando contigo? Soy tu madre, no voy a ver como te hundes a ti misma porque un par de idiotas te dicen que eres menos ¿Me escuchaste? Calum te ama y eso no es suficiente para ti, lo entiendo, pero estas muy equivocada y no voy a dejar que sigas de esta manera —golpeo el vaso contra la mesa —Nos iremos, porque me ofrecieron un buen trabajo y si en algún momento maduras y decides enfrentar lo que en verdad te pasa y dejas de comportarte como una jodida niña de diez años, ahí vueles por tu hombre y lo reclamas, porque ese chico te pertenece desde que lo conociste y tu a él —Miro a su madre que ahora estaba roja por gritar todo aquello sin tomarse un solo respiro y silbo.

Aleena se quedo en silencio y volvió a sentarse.

Gala acomodo un mechón detrás de su oreja y respiro hondo.

+

Ultimos tres capitulos, no me toquen que estoy sensible.

BAM

Cambiando de tema, ya esta el segundo libro de la serie "A" publicado :)))))

Es con Ashton y espero que amen la historia tanto como yo.

Se llama "Amunet"



Aleena ; [cth] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora