12

5.3K 529 5
                                    

Aleena mordió la tostada y masticó lentamente mientras miraba a Calum mirar fijo su taza de café.

El morocho no estaba atragantándose con las medialunas recién salidas del horno.

Algo andaba mal.

Y su madre no se había sentado junto a ellos.

—Tienes que cambiarte —se atrevió a hablarle y él asintio, se paro y cuando paso por al lado de Aleena ella lo agarro del brazo —¿Esta todo bien? —susurro para que su madre no pueda escucharla.

—Si, es solo que anoche no fui a lo de Neli —le sonrió a su amiga y esta le devolvió el gesto.

—Oh creo que fue mi culpa —él asintió y ella lo dejo ir.

«Bien, Calum esta con ese humor por no tener relaciones con una de sus putas » rodó los ojos y se concentró en su desayuno.

—Hoy saldré con Jess, no se si voy a volver aquí o ire a mi casa —Aleena asintió y él subió las escaleras rápidamente.

Ella tomo un sorbo del té y luego vio como su madre salía de la cocina con una sonrisa.

—¿Que le dijiste? —la miro algo dolida por lo que le había dicho el morocho.

La ultima vez que Calum había actuado de esta manera fue en las vacaciones.

Gala fruncio los labios —Perdón, yo no pretendía que se lo tome de esta manera —habló haciendo que su hija suspire.

—Es muy temprano para esto, no pienso... —solto un gruñido, se levanto de la mesa molesta y miro en dirección a las escaleras.

Agarró su bolso del respaldo de la silla y salio por la puerta sin saludar ni esperar a nadie.

Aleena ; [cth] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora