10

5.6K 640 132
                                    


Calum se había quedado a comer y el ambiente durante toda la cena fue muy tenso.

Aleena no lograba entender porque se había enojado tanto.

Después de todo, había sido hace unos meses.

Claro esta, que Calum no lo sabia y tampoco era algo de lo que hablaran seguido.

Vayan a hablar, yo levantó todo —Gala se levantó de la mesa y junto los platos.

Calum se levantó y Aleena lo siguió en silencio, subieron las escaleras de igual manera y una vez que estuvieron allí dentro la abrazo.

Perdón por reaccionar de aquella manera, no me lo esperaba —susurro sobre la cabeza de su amiga y cerro los ojos con fuerza.

Calum sentía una presión en su pecho y no podía manejar la situación con calma.

Aleena era suya.

Esta bien, yo podría habértelo contado antes —la tomo por los hombros y la miro desde lejos.

No, creó que nunca hablamos de sexo como para que te sientas cómoda y me lo puedas contar —Calum soltó las palabras a la fuerza.

Lo sé —Aleena se alejo de él y se sentó sobre la silla giratoria.

Quiero que me cuentes —Calum agarro la silla de sus apoya brazos y la arrastro hasta que quedo el sentado sobre la cama y la silla a su lado.

Fue hace unos cuatro meses —murmuro Aleena sintiendo sus mejillas arder y jugo con la manga de su suéter —Fue... —buscó las palabras correctas —lindo y él fue muy cuidadoso —mordió su labio inferior y Calum apretó la mandíbula.

En su cabeza la imagen de él pegando la cabeza del rubio contra la pared se repetía una y otra vez.

No podía imaginarse a Aleena con Luke de aquella manera.

No podía imaginarla de aquella manera con nadie.

¿Como terminaron haciéndolo? —miro incómodo la cara de su amiga y ella seguía mirando distraídamente sus manos.

Me sentía mal —acomodo su cabello detrás de su oreja — vlas ideas se le mezclaban a Aleena y Calum la miro confundido —Estabas todo el tiempo con ellas y Luke también estaba mal —murmuro —Fui a su casa, él me dijo que yo era especial y que nadie merecía mis lagrimas, que... —Calum la interrumpió y Aleena levantó la vista.

¿Llorabas por mi? —la miro incrédulo y ella sonrió de costado.

Me sentía mal porque no comprendía que tenían ellas que yo no, no se si lo recuerdas pero hubo un mes en el que ni aparecias por aquí en la vacaciones —Él parpadeo varias veces y ella se sintió mal por el tono que había usado —No era solo por ti, estaba mal conmigo misma y Luke me entendió —susurro y el clima ya no era el mismo que al principio —Me sentí querida y respetada —se río con algo de amargura.

Calum la tomo entre sus brazos y ella lo miro sin entender.

Hay que dormir —susurro y ella se sentó en la cama, todavía algo confundida.

Esta bien —se acostó a su lado y el acaricio su cabello.

¿Acaso no te sientes amada por mi? —El morocho susurro unos minutos después y Aleena sintió como sus ojos pesaban cada vez mas gracias a las caricias del morocho —Yo te amo y te respeto —se dio vuelta todavía algo adormilada y quedo con la cara pegada en el pecho de Calum, con su corazón latiendo a mil por hora gracias a las palabras de su amigo —Quiero que te sientas amada pero solo por mi —Aleena asintió y el beso su frente.

++++++

estoy rodando en el piso, chau.

Aleena ; [cth] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora