50

4.3K 428 16
                                    

Aleena comenzó a retorcer sus dedos mientras Calum juntaba todas sus cosas y las guardaba en su bolso.

El morocho había enloquecido al darse cuenta de lo que había pasado y lo único que había dejado en claro es que ellos no podían seguir durmiendo juntos.

Ella sólo se había limitado a asentir aunque no entendía aquella repentina actitud, hace unas horas parecía tomar toda la situación con humor y en ese momento estaba enojado.

Aquellas palabras que había dicho en el momento que la tomó por lo hombros habían desaparecido por completo y la castaña no lograba seguirle el paso a Calum últimamente.

-Solo quiero que todo vuelva a la normalidad de a poco -acaricio la mejilla de su mejor amiga y ella suspiro -Desde que me entere lo de Luke, tengo la cabeza echa un lio y no puedo pensar con claridad, pero prometo que volveré -nego al instante.

-Hace unas horas estabas riendote de esto, no logró entender que es lo que te hizo cambiar de opinión -paso una mano por su cabello.

-Lo hable con Jess y... -Aleena levantó su mano y Calum dejó de hablar.

-Por supuesto que Jessica tenía que estar metida en todo esto -sonrio con amargura y él sólo siguió juntando sus cosas -Avisame cuando te hayas ido así vuelvo -Aleena tomó su celular y salió de la habitación de un portazo.

Jessica hacia cosas como estas todo el tiempo.

Y lo que más odiaba Aleena es que siempre lograba alejarlo de ella.

+++++

bipolar de pacotilla ahR

Aleena ; [cth] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora