77

3.7K 365 18
                                    

Wild One Two - Jack Back feat David Guetta, Nicky Romero & Sia.

-Voy a buscar a Calum -Aleena se levantó de la mesa en la que estaba junto a Luke y la morocha con la que estuvo bailando y camino con algo de dificultad hacia la barra en donde se suponía que estaba Calum

Miro hacia a atrás y la morocha se estaba acercando a Luke más de lo debido.

Se dio vuelta y esperó paciente para ver como reaccionaba el rubio, que a esta altura ya había tomado más que ella y parecía que no era muy consciente de todo lo que estaba haciendo.

Luke acarició la cara de la chica y luego la golpeó hacia atrás.

-Lukeyyyyy -aplaudio y levantó los brazos mientras gritaba.

Despues de unos segundos volvió a retomar su camino hacia la barra.

Respiro hondo y acomodo su cabello al ver a Calum de espaldas hablando con Brody.

Se acercó a él y lo abrazo por detrás -¿Porque tan solo? -hablo contra su oído y el morocho sonrió mientras se daba vuelta.

Aleena quedó entre sus piernas y el tocó su cuello -Aleena -sonrio aún más grande y la alejó un poco -Mejor ve con Luke, ya tome demasiado y no quiero cometer algún error -la castaña sonrió de costado y se dio vuelta, miro por última vez hacia atrás y Calum no parecía querer quitarle la mirada de encima.

++++

Porque la protagonista tiene que tener algo de mi y si no esta borracha no es creíble ahr chAU

Aleena ; [cth] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora