107

3.6K 295 35
                                    

—Calum, ahora que ella no esta vamos a tener mas tiempo para estar juntos —Dalis susurro tomandolo del cuello de la remera.

—A mi me parece que no, este juego estúpido se termina ahora —Calum miro a las cinco rubias con asco y luego tomo el collar de Neli —Denme sus jodidos collares —Todas, menos Dalis se los sacaron con el ceño fruncido.

—No te lo voy a dar, puedes sacarme todo menos esto —Dalis salió corriendo como loca en la dirección opuesta y Calum miro extrañado a la rubia que se alejaba con rapidez.

—Esta loca —Neli murmuro y se paso una mano por el cabello —De igual manera, esto ya estaba aburriéndome y no estabas rindiendo como antes —frunció los labios y Calum levanto ambas cejas, algo sorprendido —Que nos digas Aleena mientras tienes relaciones con nosotras, no es para nada alentador —las tres asintieron y Jessica se acerco a él.

—Dime que es una broma —Neli y las demás se fueron en diferentes direcciones — ¿Estas diciéndome que perdi a mi mejor amiga hace dos años, para esto? —empujo su pecho y el morocho negó.

—La perdiste porque no la mereces, no por mi culpa —Jessica abrió la boca ofendida —No, cierra la boca y vete de aquí, ni siquiera puedo verlas porque me recuerdan que ella ya no esta aquí —se alejo de ella y tomo el celular de su bolsillo.

Dia #12: Por fin me anime a venir al campus y enfrente a las zorras, todas me dieron los collares menos Dalis que salió corriendo mas rápido que el correcaminos... Te amo y no dejo de extrañarte.



Aleena ; [cth] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora