Calum se adentro en el bar para ir a saludar a su amiga y disculparse por ser un imbecil hace un par de días pero la imagen que recibió apenas levantó la vista hizo que deje de caminar.
Luke tenía a Aleena rodeada con sus brazos y los rostros de ambos estaban a apenas un par de centímetros.
Sabía que había algo entre ellos dos, no era idiota pero tampoco había pensado que tenían este tipo de demostraciones en público.
-Cal -Jessica apoyo una de sus manos sobre el hombro del morocho.
-Vamos a saludar y nos vamos -murmuro y ella asintió.
-Podemos quedarnos un rato, pero primero ire a pedir algo para tomar -sin esperar una respuesta comenzó a caminar en dirección a la barra.
Calum por su lado fue hacia donde estaban Luke y Aleena.
-Hola -la castaña levantó la vista y una sonrisa se instaló en su rostro.
-Hola -susurro.
-Lo hiciste muy bien -las mejillas de la castaña se tiñeron de rojo al instante.
-Gracias -suspiro y dio un paso hacia adelante -Nosotros teníamos pensado... -la castaña fue interrumpida por Jessica y cerro su boca arrepintiéndose de haber pensado tan sólo en invitar a Calum a unirse a su grupo.
-Cantaste bien, felicitaciones -al terminar de pronunciar aquello se pegó contra el pecho del morocho y Aleena respiro hondo -¿A quien se la dedicaste? -miro divertida a Luke.
-A nadie, fue sólo una canción -apreto el agarre contra la mano de Luke y este la atrajo más hacia su cuerpo.
-Ya nos íbamos -Luke habló por primera vez y Jessica hizo que su labio inferior tiemble.
-Justo cuando acabamos de llegar, que mala suerte -Aleena llevó su mirada a la mano de Calum sobre la piel desnuda de la rubia y como él la acariciaba.
Volvió a respirar hondo y enterró su rostro contra el pecho de Luke sin importarle lo raro que parecía aquello.
No era la primera y Luke sabía manejarlo con normalidad.
-Si, la próxima será -acaricio el cabello de Aleena intentando disimular la situación.
-¿Aleena? -Calum inclinó la cabeza y miro preocupado a su amiga.
-Adios -Luke se apresuró a saludar y camino manteniendo el cuerpo de la castaña pegado al suyo -Todo esta bien, sólo concentrate en mis latidos y respiración -Ella se limitó a asentir y caminar con su cabeza recostada sobre el rubio.
+++++
Creó que esta novela se me esta haciendo demasiado larga, ew.
ESTÁS LEYENDO
Aleena ; [cth] EDITANDO
Fanfiction« Calum marca a sus chicas con una gargantilla grunge de la que cuelga una pequeña C. » Libro #1 de la serie "A" © kidlalagus, 2015.