84

3.7K 329 9
                                    

Jessica no se había ido de la casa de la castaña y parecía no tener intensiones de hacerlo por el momento.

Aleena no podía sólo olvidar todas las cosas que había pasado en el último año y no sentir rencor hacia Jessica.

-Sueltalo -Jessica habló mientras comía un pedazo de crumble de manzana que Gala había dejado la noche anterior antes de irse.

El postre favorito de ambas y Aleena no pudo decirle que no a la rubia al ver como le brillaron los ojos cuando corto una porción para ella.

-No soy como tu -jugo con el tenedor contra el plato -Solo... -suspiro y Jessica asintió -No puedo fingir que nada paso -nego mientras mordía el interior de su mejilla -Fue todo tan repentino en ese momento, que juró que sigo sin entenderlo -bufo y dejó que el cubierto caiga sobre la mesa.

-Lo sé -se limitó a decir y Aleena sonrió amargamente.

-Eras mi mejor amiga -susurro dolida y Jessica centro su mirada en su regazo para no verla -Se suponía que tu siempre ibas a estar para mi, eras la hermana que no tuve y me dejaste por él -las palabras comenzaron a dejarla sin aliento y respiro hondo.

-No lo entenderías -Jessica mordió su labio inferior y Aleena supo que no iba a recibir más que esa respuesta cuando se abrió la puerta y la voz de Calum lleno el silencio que se había formado.

Aleena ; [cth] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora