—Aleena, tranquilízate —Calum tenía a la castaña entre sus brazos y ella no parecía tener intensiones de parar de llorar.
—Ella solo se fue y no me aviso —Aleena se aferro a la remera de su amigo y respiro hondo.
El olor de su ropa no era el de siempre, era el de Dalis.
—Seguro te llamara —ella negó y se alejo un poco de la comodidad del pecho del morocho.
Su madre se había ido por una semana y ella se había enterado por los papeles del viaje programado sobre el escritorio de la habitación de Gala.
Estaba muy angustiada porque ellas solían contarse todo y que su mamá no le avise que se iría por unos días, le hacía mal.
Aleena no tenía a nadie más que no sea Gala y Calum.
Dalis comenzaba a darle desconfianza y Jessica ya no estaba junto a ella hace mucho tiempo.
No podía contar con nadie y eso la asustaba.
¿Qué tan sola estaba en la vida?
—Estoy aquí —Calum tomo el rostro de su mejor amiga con ambas manos y miro directo a sus ojos.
—Y te irás —las lagrimas no abandonaron sus mejillas en ningún momento.
—No lo haré —cerro sus ojos y acerco su rostro al de ella, roso sus labios con los de la castaña con lentitud —Te amo y nunca me iré —susurro sobre los labios de ella.
Aleena suspiro con los ojos cerrados y luego sintió como Calum volvía a besarla.
ESTÁS LEYENDO
Aleena ; [cth] EDITANDO
Fanfiction« Calum marca a sus chicas con una gargantilla grunge de la que cuelga una pequeña C. » Libro #1 de la serie "A" © kidlalagus, 2015.