06

5.5K 584 71
                                    

-Cal - la rubia de ayer en la tarde volvió a interrumpir la conversación de él y Aleena -Anoche no volviste - la castaña miro a su amigo y este se mordió el labio inferior.

Cuando una de ellas se le acercaba parecía otra persona, era muy raro.

-Lo siento - se acerco a ella y la agarro de las caderas, pegando su cuerpo al de ella.

Aleena rodó los ojos y se alejo de allí, tratando de no ver esa escena.

Toco el collar en su cuello y suspiro, la rubia también llevaba uno de estos y le molestaba demasiado verlo en ellas.

Camino lentamente dirigiéndose a la salida del lugar.

-Leena - Luke apareció a su lado y paso su brazo por encima de los hombros de la castaña - Me preguntaba si hoy podíamos estudiar juntos o algo de eso - levantó ambas cejas y Aleena comenzó a reír.

-Deja de ser estúpido - sonrió y siguió mirando hacia adelante -Sabes que terminaré pasandote todo vengas o no a mi casa - inclinó su cabeza en dirección al rubio y este beso su frente.

-Por eso te amamos - sonrió y Aleena lo miro enternecida.

-Te queda bien - Luke acarició su barba apenas crecida y asintió -Que no se te suba a la cabeza - canto la castaña y se soltó del agarre de su amigo.

-Tarde - grito a su espalda y ella se dio vuelta mientras seguía caminando hacia atrás y le mostro su dedo del medio - ¿Que tienes en el cuello? - Luke fruncio el ceño y se acerco a ella.

-Me lo dio Cal - murmuró intentando ablandar la noticia.

Si hay algo que Luke detesta, es que Calum marque a las chicas con esos horribles collares.

-Sacatelo - Aleena rodó los ojos y negó.

-No es nada Luke, tranquilo, no estoy acostandome con él - apoyo la mano sobre el hombro de él y este fruncio los labios.

Aleena ; [cth] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora