-Calum -Aleena subió las escaleras con rapidez y abrió la puerta sin esperar una respuesta.
-¡No! -grito Calum y ella abrió sus ojos asombrada mientras el morocho intentaba taparse sus partes para que Aleena no pueda verlo.
-Vine a buscar algo para penerme -sus ojos se abrieron con asombro ante la broma que había echó y se insulto mentalmente.
-¿Viste al monstruo? -Ella se dio vuelta con una mueca de horror y comenzó a maldecir en voz baja -No quiero decir la palabra pene delante tuyo, es un poco vergonzoso decir pene cuando viste mi pene hace veinte segundos y como eres mi mejor amiga... -suspiro y dejó de hablar.
-No me molesta -Aleena negó y cerro sus ojos -No quise decir eso, no es como si quisiera verlo -mordio su labio inferior -Tampoco es como si fuera feo como para no querer verlo -rasco su frente con nerviosismo -Aunque no podría decir que es lindo -meneo su cabeza intentando aclarar sus ideas -No se como lucen los penes lindos pero el tuyo sería uno de ellos, o eso creó y debo cerrar la boca -golpeo su frente y abrió los ojos al sentir las manos de Calum sobre sus hombros.
Queria morir.
Nunca más entraría a su habitación sin tocar.
-Gracias por el cumplido -dijo algo confundido -Hay que relajarnos, somos mejores amigos y no tiene que darnos vergüenza el vernos desnudos, nos conocemos hace mas de siete años y supongo que es normal querer verte desnuda, no, no es que lo quiera -Aleena miro nerviosa el techo.
-Dime que te pusiste algo -hablo más nerviosa que antes y suplicó internamente por no comenzar a divagar otra vez.
-¿No? -solto a la castaña y volvió a taparse.
+++++++
whaaaaaat cuando escribi esto
*se va corriendo a ver el snapchat del negro* bue era re pajera, me exilie a marte
ESTÁS LEYENDO
Aleena ; [cth] EDITANDO
Fanfiction« Calum marca a sus chicas con una gargantilla grunge de la que cuelga una pequeña C. » Libro #1 de la serie "A" © kidlalagus, 2015.