18

4.9K 540 27
                                    

Aleena camino en dirección a su amigo con el ceño fruncido.

Estaba furiosa.

Luego de haber estado llorando toda la noche entendio que ese no había sido exactamente Calum.

Hood no era tan estupido.

-Calum - levantó un poco el tono de voz y este la miro confuso -Ven aquí - señaló delante de ella y este no tardo en caminar hasta ella, en silencio -Explicame por me haces una maldita llamada mientras tienes relaciones con la estúpida de Jessica - Calum negó rápidamente ante el tono que estaba usando su amiga, con miedo a responder aquello - Sigo sin escucharte - el morocho murmuró algo y Aleena intento no reir ante la reacción de su amigo - Me estoy hartando maldita sea - suspiro y él negó.

-Yo - comenzó y Aleena levantó una de sus cejas -Jess - la castaña hizo una mueca de disgusto.

-Evita llamarla por su apodo a mi alrededor -Calum asintió - También, evita seguir hablándome mientras estés con ella - Sintió una punzada en su pecho al decirlo.

-Aleena - Calum pronunció su nombre sin saber que más decirle -No puedes pedirme eso - Ella asintió.

-Oh, creeme que puedo hacerlo - empujó su dedo indice contra el pecho del morocho y levantó la vista al acercarse así podía verle bien el rostro - Y lo estoy haciendo - arrancó su collar y se lo tiro en alguna parte del cuerpo.

No podía decir con exactitud en cual ya que se dio vuelta al instante, sólo esperaba que haya sido en su cara.

Aleena ; [cth] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora