Calum
en líneacuando baje ya no estabas, puedes regresar si es que quieres 10:23 PM
aleena, puedes responder ? 10:33 PM
estas en línea 10:23 PM
gala acaba de llamarme 10:38 PM
en donde estas ?? 10:49 PM
estas leyendo mis mensajes pero no contestas, lo puedo ver 10:49 PM-¿Estas cómoda? -Luke entró en la habitación y se apoyo contra el marco de la puerta -Puedo darte algo de mi ropa, si es que quieres -la castaña asintió y él se dirigió al armario.
Aleena se movía nerviosa por la cama y tomó la sabana con autos entre sus manos, sintiendo lo suave que eran ante su tacto.
Luke aclaró su garganta y de acercó a ella para darle la camiseta junto a los boxers negros.
-Gracias -susurro y fue hacia el baño.
Cerro la puerta detrás de ella y abrió su conversacion con Dalis.
Dali ✌
últ. vez hoy a las 10:35 PMalerta roja 10:52 PM
estoy en la casa de luke 10:52 PMBloqueo su teléfono, tomó la ropa que le había dado Luke y comenzó a cambiarse con nerviosismo.
Después de estar casi quince minutos dentro del baño y mirarse en el espejo por más tiempo del que normalmente lo hace decidió que era hora de salir.
Por tomar decisiones cuando estaba enojada término en esta situación.
No tenía porqué estar nerviosa.
Quedarse a dormir junto a Luke no significa que este obligada a hacer otro tipo de cosas.
-¿Quieres un vaso de agua o algo? -Luke preguntó apenas ella salió del baño y la hizo pegar un pequeño salto hacia atrás -Lo lamento -la tomó por el hombro para ayudarla a estabilizarse nuevamente.
-Estoy bien -hablo divertida por la forma en la que Luke se estaba comportando.
-Yo también lo estoy -una sonrisa apareció en el rostro de Aleena ante la respuesta del rubio.
-Me alegró, no quiero apurarte ni nada pero tu cama es demasiado cómoda y me gustaría... -Luke presionó sus labios contra los de ella y la tomó por la cintura sin dejar que pueda terminar de hablar.
Aleena llevó sus manos al cuello del rubio y acarició su nuca.
-¿Estas bien con esto? -el rubio murmuró sobre sus labios.
-Si -cerro sus ojos al sentir las manos de Luke recorriendo su cuerpo, tiro su cabeza hacia atrás y él comenzó a besar su cuello dejando que sus dientes hagan presión contra la piel de la castaña.
+++
:-)
ESTÁS LEYENDO
Aleena ; [cth] EDITANDO
Fanfiction« Calum marca a sus chicas con una gargantilla grunge de la que cuelga una pequeña C. » Libro #1 de la serie "A" © kidlalagus, 2015.