26

4.7K 522 22
                                    

-¿Que mierda esta pasando? -Aleena decidió salir de su escondite, después de todo era su casa.

-Ve a tu habitación -Calum señaló con el ceño fruncido.

-No, quiero que me des una explicación -la castaña se cruzó de brazos y él la miro impaciente.

-Estamos hablando, nada más -ella sonrió con falsedad y luego volvió a ponerse sería -Esta bien, sólo estoy haciendo que entienda que no puede ser tu amiga -rodo los ojos por lo estupido que había sonado aquello.

-Creo que puedo elegir yo misma de quien ser amiga o de quien no -se cruzó de brazos y Dalis asintió, dándole la razón -Con Dalis nos llevamos bien, no puedo decir que somos amigas pero es con la única que puedo mantener una conversación sin que tenga segundas intensiones -suspiro -ya sea llegar a ti a través de mi o ser una perra -Dalis susurro el apodo de Jessica y Calum suspiro.

-Sigo eligiendo a Aleena -Dalis levantó la mano sonriente y el morocho la miro de arriba abajo.

-Lo voy a pensar, ahora vete -se acercó a su amiga y beso su cabeza -Vamos a dormir, fue un día largo -subio las escaleras sin despedirse de la rubia y esta se encogió de hombros.

-Ni siquiera esta tan bueno -rodo los ojos y Aleena solto una pequeña risa.

Aleena ; [cth] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora