79

3.7K 343 41
                                    

Walking on Air - Katy Perry

Aleena recogió su pelo en un moño por el calor que comenzaba a tener mientras bailaba junto a Neli y Jessica.

Dalis estaba detrás de Calum que parecía no querer estar junto a ella esta noche.

Aleena sintió una mano recorrer su cuello y acariciar la pequeña C para luego pegar su cuerpo al de él y reconocer el perfume de Calum.

-Hermosa -dijo contra su oído y beso su cuello mientras pasaba ambas manos por todo el cuerpo de la castaña.

Aleena abrió los ojos en cuanto la canción comenzó a ir más lenta y vio como Jessica la miraba sin poder creerlo.

Sonrió en su direccion y acarició el cabello de Calum que ahora besaba su hombro y daba pequeñas mordidas en su piel descubierta.

-Vamos -Calum la tomo por la cintura y la arrastró hasta los baños de mujeres, se metió en una puerta que estaba a la izquierda de allí y Aleena miro confundida hacia atrás.

Por un momento pensó que la llevaría al baño pero no, estaban en el estacionamiento.

Calum la guió hasta el auto y se metió en la parte trasera junto a ella.

-Calum -susurro contra los labios del morocho en cuanto se recostaron y él se acomodo entre su piernas.

-¿Que pasa? -sus labios volvieron a succionar la piel de la castaña y bajo sus manos al short, desabrochándoselo.

-No podemos -nego pensando en el rubio.

Calum subía las manos por los costados del cuerpo de la castaña y ella intento volver a abrochar sus shorts.

El morocho acarició el rostro de Aleena y se acercó a su oído -Lo necesitó -susurro provocando que un escalofrío le recorriera el cuerpo a la castaña.

No podía resistirse.

Pero tampoco quería hacerle eso a Luke.

++++

reatziona aleena del rio B-)

Aleena ; [cth] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora