-Calum -volvio a quejarse cuando el comenzó a besar el cuello de la castaña con brusquedad.
Parecía hacer oídos sordos a los reclamos de su mejor amiga y ella no vio mejor opción que levantar su pierna haciendo que choque contra la entrepierna del morocho.
-¿Pero que mierd...? -Calum insulto al aire y suspiro.
-Te dije que no -murmuro algo molesta y él la miro por primera vez a los ojos.
-¿Aleena? -dio un salto hacia atrás como si hubiera visto un fantasma y abrió sus ojos con asombro.
Ella sólo soltó una risita por lo alcoholizados que se encontraban ambos.
-Creo -arrugo su nariz con diversión y él parecía horrorizado.
-No, hay algo mal -se acercó a ella y tocó su collar varias veces -¿Porque no tienes tu collar? -el pecho del morocho subía y bajaba con fuerza.
-¿De que hablas? -pregunto algo confundida y él sólo negó con la cabeza sin decir nada más.
-Casi tenemos relaciones, esto es horrible -Calum empezó a respirar con dificultad y paso una mano por su cabello -No voy a volver a tomar tanto como hoy nunca más -ella se cruzó de brazos ofendida.
-Gracias por la parte que me toca, eres un amor -bufo molesta.
-Sabes que no me refiero a eso, claro que haría el amor contigo pero eres mi mejor amiga y eso no esta bien -golpeo su frente y Aleena sintió sus mejillas arder -Solo ignora esto, estoy diciendo lo primero que me viene a la cabeza y no es... -unos golpes se escucharon en la ventanilla y ambos se miraron alarmados -Esto nunca paso -dijo el antes de abrir la puerta y dejarla allí dentro para encontrarse con Dalis totalmente sacada de quicio.
+++
ESCUCHARON EL EP Y WDYM ME MUEROOOOOO
ESTÁS LEYENDO
Aleena ; [cth] EDITANDO
Fanfiction« Calum marca a sus chicas con una gargantilla grunge de la que cuelga una pequeña C. » Libro #1 de la serie "A" © kidlalagus, 2015.