-¿Te ayudo? -Calum apareció detrás de ella y la hizo saltar en su lugar.
-Puedo sola -murmuro y buscó con la mirada algo en la alacena.
Las cosas entre ambos estaban algo raras aún.
-¿Porque dices que Luke fue tu primer beso cuando ambos sabemos que no es cierto? -Aleena se dio vuelta al escucharlo y lo miro sin entender -Cuando teníamos once te di un beso -la castaña sonrió ante el recuerdo y negó divertida.
-Eso no fue ni siquiera un beso -Calum se acercó más a ella y puso ambos brazos sobre la mesada a cada lado de ella.
Aleena negó al ver con la intensión que estaba acercándose.
Calum apretó su cuerpo contra el de la castaña, la tomó de la nuca mientras que su mano libre le acomodaba un mechón y unió sus labios bruscamente.
Ella estaba algo aturdida pero de igual manera se recargo sobre él y apoyo ambas manos sobre su pecho, sin saber en donde ponerlas con exactitud.
El morocho llevó una de sus manos a la cintura de Aleena y la apretó más contra él mientras profundizaba el beso, haciendo que su lengua acaricie la de ella, lo que fue apenas un roce y luego se separó rápidamente.
-¿A eso si lo puedes llamar beso? -pregunto el morocho mientras respiraba con algo de dificultad.
Aleena asintió y él la solto, dejándola allí apoyada contra la mesada mientras el caminaba en dirección a la habitación.
+++++
62 y recién se dan un puto beso, esto se me hace eterno pero no puedo evitarlo y no pasaron ni la mitad de las cosas que quiero. BASYA.
ESTÁS LEYENDO
Aleena ; [cth] EDITANDO
Fanfiction« Calum marca a sus chicas con una gargantilla grunge de la que cuelga una pequeña C. » Libro #1 de la serie "A" © kidlalagus, 2015.