93

4K 310 33
                                    

Varias semanas habían pasado desde que Calum le había confesado a Aleena lo que en verdad sentía y todo parecía haber vuelto a la normalidad.

Ambos tenían miedo de perder aquello que por tantos años tuvieron y a esta altura de sus vidas, les parecía algo totalmente esencial.

—Calum solo habla de Jess —Dalis estaba quejándose hace veinte minutos sobre como el morocho solo parecía tener ojos para Jessica —Daria lo que fuera por no estar enamorada del ese estúpido —volvió a chillar y golpear una almohada de la castaña.

En cuanto a Aleena, cada día estaba más confundida con respecto a todo en su vida.

Calum se le declaraba y luego parecía despertar con amnesia.

La relación que solía tener con su madre parecía estar desapareciendo con el correr de los días.

Jessica ya no la miraba con odio.

Y Dalis no paraba de criticar a Calum, llenándole la cabeza de ideas absurdas.

—Odiemos a Calum, juntas —tomo a su amiga por los hombros y la sacudió al ver que no reaccionaba.

— ¿Somos amigas, no es así? —Aleena no pudo evitar preguntar, ignorando por completo lo que Dalis le había dicho.

—No, te odio y trato de destruirte —Dalis rodó los ojos y bufo —Claro que somos amigas, ¿Qué clase de pregunta es esa Aleena? —frunció los labios y se encogió de hombros.


**

Aparecí y con el final de la novela ya pensado... :-)

¡Nueva portada! ¿Que les parece?


Aleena ; [cth] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora