38

4.4K 484 23
                                    

-Luke -Gala le entregó su plato lleno de comida.

-Gracias -susurro alto nervioso y miro a Aleena que se encontraba a su lado.

Ella tampoco estaba muy cómoda.

Gala estaba enfrente de Luke y Calum enfrente de ella.

Si, como si fuera su padre.

-¿Que quieres de Aleena? Como ya la desfloraste no se que esperar de ti -Gala escondió una sonrisa posicionando su mano en su boca.

-Oh, no -Aleena se encogió en la silla y Luke tomó su mano por encima de la mesa.

-No se que pretendes con este espectáculo pero no tengo segundas intenciones con Aleena, sólo la paso bien con ella y me gusta -Calum asintió mientras tomaba un poco de su agua.

-No quiero hablas de su de desfloramiento de todos modos, estoy comiendo -señalo su comida y Aleena miro el techo impaciente.

-Cuando te comente que invitaba a Luke a cenar, era para que no te molestes en venir Cal -Aleena habló por primera vez.

-Estoy indignado, me corren de mi propia casa -meneo la cabeza de un lado al otro y Gala mordió sus mejillas para no reir.

-Mamá -la castaña se quejó.

-Calum, deja el circo y mueve tu trasero hasta la cocina que comerás ahí -Luke sonrió y metió otro bocado de pasta a su boca.

-No es justo, que vaya él -señalo a Luke como un niño pequeño y se cruzó de brazos, frunciendo el ceño y poniendo boca de pato.

Aleena sonrió divertida.

Su amigo no cambiaba más.

Y odiaba no poder estar enfadada con él.

Aleena ; [cth] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora