La puerta de la habitación de Aleena se abrió de un portazo y esta se sobresalto ante el ruido que había echó al pegar contra uno de sus muebles.
-Aleena -Calum casi gruño su nombre.
-Calum -intento imitarlo y fallo al reírse.
-Explicame porque Dalis me esta preguntando si ya volviste de lo de Luke y de ser asi, en que condiciones llegaste -miro su celular -Y pide detalles -hizo una mueca y volvio a mirarla -habla ya mismo -exigio apretando el celular con demasiada fuerza.
-Ya sabes como es Dalis, exagera todo y puede llegar a decir cualquier cosa porque tiene una obsesión con intentar ponerte celoso -hablo demasiado rápido -No le hagas caso, ya le dije que no iba a lograr nada con este tipo de cosas pero lo sigue haciendo y no se que hago explicándote todo esto cuando estoy enojada -se cruzó de brazos y suspiro.
-Estoy malditamente celoso, necesitó una explicación y me importa una mierda que tan enojada estés, sólo quiero saber que es lo que hiciste con Luke anoche -Aleena recorrió a Calum con la mirada y pudo notar una marca en su cuello.
Una marca que anoche al irse de su casa no estaba.
-Me hizo el amor -miro fijo a Calum mientras pronunciaba palabra por palabra y la cara del morocho se transformó al instante.
++++
wtf
buENO
ESTÁS LEYENDO
Aleena ; [cth] EDITANDO
Fanfiction« Calum marca a sus chicas con una gargantilla grunge de la que cuelga una pequeña C. » Libro #1 de la serie "A" © kidlalagus, 2015.