108

3.6K 289 15
                                    

—Oye, me preguntaba si podríamos hablar... —Calum se acerco al rubio que tenia a una pelirroja entre sus brazos —Sobre Aleena —la chica lo miro y sonrio amablemente.

—¿Puedes esperarme aquí por un minuto, Ademia? —La chica asintió y Luke se alejo de ella junto a Calum.

—Por lo que tengo entendido, ignoraste a Aleena en las ultimas semanas y estuvo algo triste —suspiro —Te odio, pero no me gusta saber que esta angustiada y si puedo hacer algo para arreglar aquello, lo hare —extendió su teléfono hacia el rubio —Llamala, discúlpate y hazme feliz —Luke lo miro algo extrañado —Ambos sabemos que en cuanto vuelva, si te acercas mas de lo debido voy a romper tu bella cara, asi que ahorrame la amenaza —el rubio abrió los ojos sorprendido y llevo el celular a su oreja.

—¿Aleena? —Calum se cruzo de brazos y se apoyo contra la pared, mientras veía como Luke hablaba con su mejor amiga —Lo lamento, pero no quería que te vayas y no quise interferir en tu decisión, asi que hice lo que pensé que seria lo mejor pero ahora me doy cuenta que fue un jodido error porque...—la pelirroja se acerco a Calum.

—¿Esta todo bien? —Calum asintió y ella se quedo mirando a Luke.

—Es un buen tipo.

—Lo sé.


Aleena ; [cth] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora