Animals - Martin Garrix
Aleena seguía allí, Luke ya se había ido para su casa porque se sentía mal y había insistido en que no hacia falta que lo acompañe.
-Aleena -su amiga apareció por primera vez desde que la dejó bailando sola y apenas caminaba por si sola pero igual seguía bailando.
-Dalis -la castaña movía la cabeza al ritmo de la canción y estaba con ambas piernas extendidas sobre el puf en el que estaba sentada.
-Calum no me ama -Aleena bufo y comenzó a reir -A ti si -la señaló y arrugo su nariz -Debe haber algo en tu collar -lloriqueo y Aleena seguía riendo por lo patética que sonaba la rubia -Dame tu collar, quiero que me ame -se acercó a ella torpemente y Aleena la alejó de un manotazo.
-Este collar es igual a los demás -rodo los ojos y sintió la boca seca pero no podía permitirse tomar otro trago si es que quería recordar todo lo sucedido al otro día.
-No, estoy segura de que tiene algo y quiero probarlo -se sento enfrente de su amiga -Se buena conmigo -hizo puchero y Aleena suspiro mientras se sacaba la gargantilla.
-Si te hace feliz -Dalis se sacó el suyo y se los intercambiaron.
-¡Eres la mejor! -chillo y se tiro encima de la mesa para poder besar la frente de la castaña.
-Como digas -murmuro algo aburrida y suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Aleena ; [cth] EDITANDO
Fanfiction« Calum marca a sus chicas con una gargantilla grunge de la que cuelga una pequeña C. » Libro #1 de la serie "A" © kidlalagus, 2015.