Capítulo 23

86 14 3
                                    


Gerard me dijo que me alistara, eran aproximadamente las nueve de la noche y no pregunté más, fui a darme una ducha, me puse aquel traje que me había dado Gee, para mi sorpresa me quedaba perfectamente bien, pero mi estilo no era estar formal todo el tiempo, así que despeiné mi cabello aún más de lo que estaba, desacomodé un poco mi ropa, pero que casi no se notara y era obvio que no usaría zapatos de aquellos raros de charol, me puse mis converse, aquella noche estaba realmente vanidoso conmigo mismo, buscaba imperfecciones en todo yo y trataba de arreglaras.

-Frank, ¿estás listo? –Preguntó Gerard desde abajo.

-¡Sí! –Grité desde la habitación y eché un suspiro. Bajé a toda prisa de la habitación para encontrarlo en el living. Aquella noche se veía especialmente más lindo de lo que era. Vestía un chaleco negro, una camisa de vestir de manga larga, una corbata negra, al igual que sus pantalones. Ambos nos mirábamos y nos echamos a reír cuando vimos que los dos calzábamos nuestros converse.

-¿Nos vamos? –Extendió su mano y la tomé. Ambos salimos del departamento y subimos a su automóvil. –Bien Frankie, este va a ser un viaje un poco largo, espero que no te quedes dormido. –Echó una risita y encendió el auto.

-No lo haré, muero de ansias desde hace mucho. –Dije sin borrar la enorme sonrisa que se dibujaba en mí a causa de la emoción.

Gerard y yo no hablamos mucho, al contrario, el sonido de la radio nos hacía aligerar aquella tensión o tal vez sólo yo me sentía en tensión, no lo creo, se podía sentir que él también estaba tenso. El camino sí fue muy largo, más de tres horas estuvimos metidos en el automóvil, la verdad es que me estaba quedando dormido, pero no podía dormir, tenía que quedarme despierto hasta saber lo que pasaría.

-Duerme Frankie. –Dijo Gerard sin dejar de ver el camino. –Te levantaré cuando lleguemos allá, aún falta.

-No quiero dormir, estoy bien. –Dije abriendo bien los ojos, Gerard echó una risita.

-Que testarudo eres.

No respondí nada, sólo traté de mantenerme despierto. Pasaron aproximadamente treinta minutos y el auto se detuvo.

-Llegamos. –Dijo Gerard bajando del automóvil, hice lo mismo, sólo que no estaba realmente cuerdo, no había nada en donde estábamos, era como un desierto.

-Gee, ¿Qué es esto? –Pregunté acercándome a él.

-No seas preguntón, es parte de la sorpresa. –Echó una risita. –Ven. –Tomó mi mano y caminamos por aquel lugar. Sólo había tierra, rocas y...agua.

-¡Gerard! –Grité emocionado. -¿Es lo que creo que es?

-No lo sé. –Sonrió de lado.

-¿Por qué me trajiste al mar?

-Porque cierta personita me contó que nunca había venido, además esta es una ocasión especial.

-¡Eres el mejor Gee! –Lo miré muy feliz. En mis veintiún años nunca había visto el mar en persona, pero aquella noche había logrado hacerlo.

Gerard me encaminó a un lugar donde había una pequeña casa, más bien, habitación. Entramos y observé que tenía una mesa lista para poder cenar. Mi corazón no podía más, sentía que me reventaría por tanta emoción en una noche.
Ambos nos sentamos a cenar, recuerdo que ambos comimos miles de cosas, pero nada de carne. Al terminar de cenar salimos a caminar, era totalmente perfecto aquel momento, el agua del mar me tranquilizaba mucho y más sentir su mano entrelazada con la mía. Por un momento nos sentamos a mirar el mar, se sentía un clima algo tenso, no sabía la verdadera razón de aquello, pero sólo lo dejaba pasar.

Mis Memorias De Gerard Way. [Fanfic Frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora