Capítulo 10.

123 17 5
                                    


Mis padres y yo nos dirigimos muy felices al gran casino donde se daría la fiesta, Gerard se notaba tan entusiasmado. Al llegar al lugar bajamos y papá nos presentó a varios de sus amigos, en fin, pasó como una hora llena de mucha socialización. Después nos separaron, una parte era para los trabajadores y sus esposas y la otra para sus hijos, aunque no me gustaba esa idea de pensar que Gerard era mi hermano, lo había besado, casi tengo sexo con él, creo que no es normal eso en los hermanos.

-Esa chica no te deja de mirar. –Dijo Gerard jugando con su tenedor.

-¿Qué chica? –Volteé y observé a una chica mirándome y sonriendo, cuando nuestras miradas se juntaron ella desvió la mirada. –Tonterías. –Dije volviendo mi mirada a él.

-La he estado observando.

-Gee, deja de traumarte con eso, sabes que yo te quiero a ti. –Dije tomando su mano.

-Lo sé Frank pero...-Su celular sonó y miró el número. -¿Te importa?

-No...-Dije algo molesto.

-No me tardaré. –Contestó y se levantó saliendo del Salón.

-Maldito Bert. –Murmuré.

-¿Hablando solo? –Preguntó la chica que me miraba.

-¿Disculpa? –Pregunté algo confundido.

-Te escuche murmurar algo. –Se sentó en la silla que ocupaba Gerard. –Me llamo Juliet, es un gusto. –Estiró su mano.

-Me llamo Frank. –Estreché su mano, pero casi de inmediato aparté mi mano.

-¿Qué hace un chico tan lindo solo? –Preguntó tomando de la copa de vino que era de Gerard.

-Esa copa es de mi amigo, no le gusta que tomen de su bebida.

-Mmm... ¿ves a la chica que está allá? –Preguntó señalando a la otra mujer que estaba en la misma mesa que ella. –Le gusta tu amigo, y nos preguntábamos si podríamos acompañarlos...

-No lo sé, realmente yo...-Me quedé callado al ver a Gerard.

-¿Te molesto? –Preguntó Gerard.

-Perdóname, sólo venía a preguntar si podíamos hacerles compañía un momento, a mi amiga le llamas la atención y le interesa conocerte. –Dijo levantándose de la silla.


-En realidad no me interesa ningún tipo de compañía, estoy muy bien acompañado.

-Gee, no seas así. –Dije algo molesto por su actitud. –Adelante, vengan.

-Iré a avisarle. –Dijo sonriendo, después se marchó con su amiga.

-Gee, entiéndeme, esto podría beneficiarnos de alguna forma.

-Más bien a ti te beneficia.

-Te comportas como un psicópata, es una fiesta, Gee, confía en mí. –Tomé su mano.

-Confío en ti, no confío en ellas, obsérvalas, se ven tan...zorras...

-Bien chicos, ¿Qué van a pedir de tomar? –Preguntó Juliet sentándose a mi lado. La otra chica de nombre Eliza se sentó junto a Gerard.

Comenzamos a platicar, escuchaba que Gerard se comportaba realmente cortante con la chica, ella intentaba platicar pero él me miraba a mí, su mirada me penetraba, sentía que me atravesaba cada vez que me reía con la chica. Entonces comenzó una canción lenta y ella emocionada se levantó y me tomó de la mano, me dirigió a la pista y se pegó mucho a mi cuerpo, casi podía sentir que la besaba.

-¿No te parece que estás un poco ebria? –Dije retrocediendo de ella.

-No mucho. –Rodeó mi cuello y me besó, pero no fue un beso tímido o lento, fue con profundidad, su lengua se mezcló con la mía, quería detenerme pero me gustaba, cuando recapacité, Gerard ya no estaba ni la otra chica. Me separé de ella bruscamente y salí corriendo a buscar a Gerard. Busqué en el patio trasero pero no había nada, después en el baño, allí los encontré. Gerard con su ropa desacomodada y aquella chica casi devorándoselo.

-Eliza... -Dije para que se separaran, pero no funcionó. Lo que creo que más me dolió de eso fue que se notaba el placer de Gerard en su rostro, eso me molestaba mucho, porque aparte de todo también la estaba acariciando, pero supongo que me lo merecía, sin embargo yo no toqué a la mujer loca, ella me besó. -¡Eliza!

-¡¿Qué?! –Dijo agitada.

-Largo de aquí, fuera, déjalo en paz.

-¿Por qué lo haría? La estoy pasando muy bien. –Dijo burlándose.

-¡Porque él es mi novio!

-Parece que tu "novio" prefiere estar conmigo. –Dijo incrédula ante mi comentario.

-... -Me quede sin nada que decir, sólo tome a la chica y la aparte de él. -¡¿Eso te parece que es pasarla bien?! Niña tú no sabes nada. –Besé a Gerard casi a la fuerza, su lengua se introdujo a mi boca explorando lo que le viniera en gana, la chica seguía allí mirando. Tomé la camisa de Gerard y la desabotone, la arrojé al suelo y él hizo lo mismo.

-Esto es lo más increíble que he visto. –Dijo sacando su celular comenzando a grabar, realmente ni siquiera me importó. –Vamos chicos, más, más.

-Frank, contrólate. –Dijo Gerard apartándome. Tomó sus cosas y se "arregló" después salió de allí.

-Maldita sea, ¡Gerard! –Tomé también mi camisa y traté de arreglarla. Salí casi corriendo para poder alcanzarlo olvidándome completamente de la chica que estaba grabando, nunca pensé que aquel insignificante video se convertiría en una maldita amenaza para nosotros dos.

-Frank Iero.

Mis Memorias De Gerard Way. [Fanfic Frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora