Capítulo 33.

87 13 3
                                    


Como anteriormente escribí, Debbie había peleado con Gerard y ella no me diría nada acerca de la pelea, a menos de que yo le dijera quién me había golpeado.

-¿Y bien, Frank? –Preguntó Debbie mirándome seria.

-Bien, ya, fue un tipo que yo en mi vida había visto, iba caminando por la calle, entonces de repente comenzó a pelear con otro sujeto que era mucho menor que él, yo simplemente quise ayudarlo.

-Hay Frankie, lo hubieras dejado pasar... -Dijo mirándome con ternura.

-No podía, pero bueno, ¿qué es eso que discutieron tú y Gee? –Me apresuré a preguntar.

-Mmm... ayer por la noche... nos pusimos como locos...

Esta parte contará como un flash back de Debbie, tal y como ella me platico la terrible pelea que tuvieron.

"Un amigo me llevó a casa, pero era muy tarde, pasaban de las doce de la noche, pensé que me matarías, pero traté de no hacer ruido. Pasé y Gerard estaba semi dormido en el sofá, aunque traté de no hacer ruido al cerrar la puerta él se despertó asustado y se levantó.

-¿Frank? –Preguntó él.

-No, soy yo. –Contesté nerviosa.

-Debbie, ¿sabes que maldita hora es? –Preguntó enfadado y encendió la luz.

-Sí, ya lo sé, pero ¡ash! A nadie le importa. –Estaba a punto de subir las escaleras y él me sujeto del brazo. -¡Déjame! –Le grité molesta.

-¿Estuviste bebiendo? –Preguntó olfateándome.

-¡Sí, ¿por qué?, ¿Le vas a ir a contar a Frank o qué?!

-Si al menos supiera dónde demonios está Frank lo haría.

-Tengo más de veinte años, sé cuidarme perfectamente bien, no te metas en mi maldita vida...-Me quedé en silencio un momento. –Espera, ¿Cómo que no sabes dónde está Frank?

-No, no lo sé, llamé a su celular pero no contesta, toda la maldita tarde lo he estado esperando y no sé dónde demonios está. –Dijo algo desesperado.

-Espero que no le haya pasado nada malo. –Tomé mi celular y marqué a tu número, pero no contestabas. Lo seguí intentado pero no conseguía nada, Gerard estaba muy mal, y me desesperaba verlo caminar de un lado a otro. –Deja de caminar así, me pones de malas.

-¿Crees que me importa?

-¡Debería! –Grité molesta. –Caminando no vas a encontrar a Frank, tenemos que ir a los hospitales, a la policía, a un lugar donde pueda estar, si te quedas allí parado no vas a hacer nada, pero creo que ya estás acostumbrado, tu lugar en esta casa es, llegar, Frank, comer, Frank, dormir y luego te largas, llegas a la maldita hora que te guste, y vuelves a repetir la estúpida rutina, mientras tanto, Frank tiene que hacer todo los deberes de este lugar, porque tú no te dignas ni siquiera a venir aquí en ocasiones para comer o cenar.

-¿Y si tanto quieres ayudar a Frank, por qué no te pones tú? –Dejo de caminar y me miró fijamente.

-Lo ayudo, no seas imbécil, si al menos pasaras un maldito minuto más aquí te darías cuenta. –Me levanté enfadada.

-Haz lo que quieras, no me importa ya, sólo quiero encontrar a Frank y no sé qué hacer, si quieres ir a tu habitación y llorar o dormirte o beber, es tu problema, no el mío.

-Tal vez quiera tomarme tus drogas. –Dije inconscientemente.

-¿Qué has dicho? –Se puso enfrente de mí. –Repite eso.

Mis Memorias De Gerard Way. [Fanfic Frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora