Estábamos en la casa de Bert, Billie me miraba confundido, pero seguí golpeando la puerta, cuando ésta se abrió y me mostró el despreciable rostro de Bert. Ni siquiera lo pensé dos veces y lo golpeé en la cara, él cayó al suelo y yo seguía pateándolo, él se cubría, y como siempre, es un traicionero para pelear. Se quedó inmóvil, pareciese que lo había matado, pero entonces, tomó mi mano y me tiró al suelo, la dobló y sentí que la rompería de nuevo.
-¡Bert! –Gritó Billie y lo empujó lejos de mí. Me ayudó a levantarme y me miró enojado. –No sé qué demonios está ocurriendo aquí, pero tranquilícense los dos.
-¡Eres un maldito bastardo! –Le grité a Bert. -¡¿Cómo te atreves a inventar que estabas muerto?!
-¿Tú hiciste eso? –Preguntó Billie mirando a Bert.
-Fue sólo una bromita, tampoco es para que se lo tomara en serio. –Comentó quedamente.
-¡GERARD LO HIZO! Ahora no sé dónde demonios está, tú eres el maldito culpable de todo. –Me iba a ir contra de él, pero Billie se puso en medio. Debbie tomó mi brazo para detenerme también.
-Deja de armar un escándalo, de seguro está en algún bar.
-¡Me has quitado a todo lo que quiero! ¡Me quitaste a mis padres!
-¡¿Qué?! –Debbie miró a Bert con sorpresa. -¿Cómo que...él?
-Así es Debbie, este hijo de puta asesinó a nuestros padres.
Al decir eso, Debbie salió corriendo de la casa.
-¿Tienes pruebas para sostener tu argumento?
-Gerard me lo contó todo, eres un maldito, te alimentas del sufrimiento de los demás.
-Gerard era mío desde el principio, tú llegaste a meterte en algo que no te interesaba. –Se levantó la camisa y sacó su arma. –Me temo que si extrañas tanto a tu familia, tú y tu hermanita los acompañarán pronto. –Me apuntó.
-¡Bert, por favor! –Dijo Billie.
-No te preocupes, tú también alcanzarás. –Sonrió. –Eres un traicionero.
Mientras estábamos entre la vida y la muerte, Debbie llamó a la policía, Bert la escuchó y salió rápido por ella. Billie y yo fuimos tras de él y lo tomé del cuello, Billie estaba intentado quitarle el arma, pero no podía. Sofocó a Billie y este cayó al suelo, a mí me tiró al suelo cargándome, sentí que algo en mi espalda había tronado.
-No pueden, simplemente resígnense. –Me apuntó de nuevo con su arma. –No quiero que te muevas, Debbie, porque si lo haces me temo que también tendré que matarte a ti.
Mi celular volvió a sonar, pero antes de que pasara algo, Bert lo tomó y contestó.
-Por el momento, Frank está ocupado, no puede contestar su llamada.
Bert se quedó en shock y entonces fue cuando Billie apareció y le pudo arrebatar el arma. Él colgó y arrojó mi teléfono por ningún lugar. Debbie me ayudó a levantar.
-No me gustaría disparar, pero no me dejas opción.
-Adelante, hazlo... pero antes tengo una noticia para ti. –Me miró. –Gerard se está muriendo lentamente.
-¿Se supone que debo creer?
-Es tu elección, pero está muy drogado en este momento, justo acabo de hablar con él, desgraciadamente reconoció mi voz, acéptalo, tienes que creerme, yo conozco MUCHO mejor a Gerard que tú.
ESTÁS LEYENDO
Mis Memorias De Gerard Way. [Fanfic Frerard]
FanfictionFrank Iero, un chico de 20 años que estudia psicología en la universidad de New Jersey conoce a un chico de nombre Gerard Way del cual queda cautivado desde el primer momento en el que lo ve. Interesado por si quiera hablar con él, hace lo que sea...