La fiesta daría lugar en la casa de Bert. Había muchos autos estacionados allí, la música sonaba a todo volumen y se escuchaban los gritos de todas las personas que había allí. Me estacioné en el primer lugar que vi y bajé de inmediato. Al llegar a la entrada, tenía que estar registrado, fue raro porque sí lo estaba y Gerard también. Pasamos y era increíble la enorme cantidad de gente que había en ese lugar. Tomé la mano de Gerard para que no se perdiera y pasamos a duras penas entre toda la gente, pero no veía por ningún lado a Debbie.
-¡¿Dónde demonios estará Debbie?! –Pregunté gritando, pues no se escuchaba nada.
-¡Espérame aquí! –Gritó Gerard y se marchó. Yo seguí buscando por todos lados, pero no encontraba nada, y menos con mi estatura, toda la gente se miraba más alta que yo y no podía ver nada.
Pasaron unos cuantos minutos, había buscado en el patio trasero, en el piso de arriba, en la pista, nada. Sentía una gran desesperación, ¿qué tal si le había pasado algo? Como última opción llamé a su celular, pero estaba apagado. Mi preocupación aumentó, ahora ya ni siquiera encontraba a Gerard.
La música dejó de sonar y todos abuchearon por eso. Las luces dejaron ver a un escenario que estaba montado allí. Entonces encontré a Gerard, estaba muy agitado.
-No la encontré. –Dijo tratando de tranquilizarse.
-Ni yo. –Dije resignado.
-¡Frankito! –Exclamó Billie, quien iba vestido de Santa Claus. Me abrazó y yo a él.-¿Qué haces haciendo el ridículo? Ah cierto, es tu forma de ser.
-Jodete, hoy vengo con espíritu navideño, por cierto, hola Gerard. –Estrechó la mano con Gerard, casi morí de risa al ver la cara tan seria de Gerard al saludarlo.
-Así que eres un Santa que fuma y bebe. –Eché una risita.
-Lo normal. –Sacó un cigarro y lo encendió. -¿Quieren?
-Yo sí. –Dije y tomé uno. –Anda, enciéndelo, Santa. –Él encendió el cigarro, sentía que Gerard me penetraba con su mirada. -¿Quién va a cantar? –Pregunté expulsando el humo.
-¡No te imaginas quién!
-Por eso estoy preguntando. –Dije sarcástico.
-¡Bert! –Gritó Billie. Yo me quedé en shock, no dije nada. –Oye, los chicos están por allá, ¿quieres ir?
-Vamos. –Billie se adelantó y antes de yo comenzar a caminar, Gerard me tomó del brazo.
-Te recuerdo que vienes conmigo y ¿no se supone que no querías estar aquí?
-¿Quién está diciendo lo contrario? Ya estamos aquí, ¿no? Sólo escuchamos lo que canta Bert y nos vamos. –Tomé su mano y corrí a donde Billie. Allí estaban los otros chicos, Matt, Evan y Rob. Los saludé a todos.
No sabía mi afán de quedarme en aquel lugar. Detestaba a Bert, quería encontrar a Debbie y Gerard quería asesinarme por cada persona que yo saludaba. Pero creo que quería quedarme más que nada para conocer la voz de Bert y el estilo de música que tocaría. Entonces, salió él, acompañado de otros músicos y la gente se volvió loca.
-¡Frank! ¡¿NO QUIERES QUE TE CARGUE?! –Preguntó Billie haciéndonos reír a todos.
-¡Buenas Noches! –Dijo Bert en el micrófono y todos volvieron a gritar. –Sé que nunca había hecho este tipo de cosas, pero hoy siento que es un momento para pedirle perdón a las personas a las que le he hecho daño. Así que si alguna vez hice algo que está mal, les pido disculpas. –Al terminar de decir eso la gente volvió a gritar como loca. –Esta canción es especial porque yo mismo la escribí, la escribí para una persona muy especial que sé que esta noche se encuentra presente entre todos ustedes. –Buscó con su mirada y entonces, nuestras miradas se conectaron, había visto a Gerard. –Bien, quiero decirte que eres una persona muy valiosa para mí, sé que me comporté como un idiota por mucho tiempo y creo que todos nos damos cuenta de lo que tenemos una vez que cometimos el error, por eso, esta noche, esta canción es para ti. –Señaló a la parte donde estábamos, casi disimulando. –Se llama, Empty With You.
ESTÁS LEYENDO
Mis Memorias De Gerard Way. [Fanfic Frerard]
FanfictionFrank Iero, un chico de 20 años que estudia psicología en la universidad de New Jersey conoce a un chico de nombre Gerard Way del cual queda cautivado desde el primer momento en el que lo ve. Interesado por si quiera hablar con él, hace lo que sea...