Capítulo 38.

104 13 8
                                    


Llegué a casa de Jamia, toqué la puerta y ella me abrió, me invitó a pasar y tuve que desahogarme con ella como siempre. Me daba consejos y en ocasiones me hacía reír mucho, trataba de hacer que todo se me olvidara.
Mientras yo estaba en la casa de Jamia, la situación con Gerard cada vez se ponía mucho más fea. Él escribió:

"Lamento tanto no haberte detenido, estaba muy molesto y aparte me sentía muy mal conmigo, imagina eso, me besé con Bert McCracken casi enfrente de ti, en serio que si hablaba contigo no tenía dignidad alguna. Pensé varias veces en salir a buscarte, pero me quedé en casa. Mientras las horas pasaban mi celular sonó y contesté, era Bert.

-Gerard, sólo llamaba para despedirme de ti, es hora de que me vaya, adiós.

-Bert, ¿qué te sucede?

-Adiós, y recuerda, tú eres el culpable.

Entonces escuché un disparo. Dejé caer el celular y me quedé en shock, no podía creer lo que acababa de escuchar, ¿Bert estaba muerto?, Sentí un terrible dolor en el corazón, mis lágrimas rápidamente brotaron, pero aún seguía en shock. Tomé el celular y llamé a su número pero nadie me contestó..."

Mientras que seguía con Jamia sentí un mal presentimiento, Jamia me notó extraño y rápidamente llamé a Gerard. Tardó unos segundos en contestar, pero lo hizo.

-Fra...Frank. –Dijo apenas, su voz estaba entrecortada.

-¡Gerard! ¡¿Qué te pasa?! –Pregunté alarmado al escucharlo así.

-Por favor, por favor, ven a mi casa, por favor.

-Claro, claro, ¿pero tú estás bien?

La llamada se cortó y miré a Jamia asustado.

-Tengo que irme, Gerard está muy mal, algo le pasó.

-Toma. –Me entregó las llaves de su coche. –Llévatelo.

-Gracias. –La abracé y salí de la casa. Encendí el auto y conduje lo más rápido que pude. Llegué a casa de Gerard y él abrió, me dio un abrazo enorme y yo a él, rompió en llanto. Ambos pasamos a la casa, Gerard no se tranquilizaba aún, Mikey le preparó un té y le dije que fuera a dormir, que yo cuidaría de Gerard. Me senté en el sofá y Gerard estaba acostado con su cabeza en mis piernas. Trataba de tranquilizarlo acariciando su cabeza, pero él estaba muy mal, de repente paraba de llorar y de nuevo volvía a hacerlo, y así siguió hasta que se quedó dormido y yo también.

Al despertar él seguía dormido, sentía un dolor horrible en mi cuello y en la espalda por haber dormido así. Mikey bajó con mucho cuidado, él se fue a la escuela y yo me quedé allí todavía observando a Gerard, preguntándome quién le habría hecho algo, qué le había pasado. Entonces él comenzó a despertar, sus ojos estaban hinchados y muy rojos. Se levantó y me miró.

-Frankie. –Me abrazó.

-Tranquilo, Gee. –Masajeé su espalda. –Tranquilo, ¿qué fue lo que pasó ayer?

-Bert... -Cerró sus ojos, estaba a punto de volver a llorar. –Bert está muerto.

Rompió en llanto, me quedé en shock al escuchar eso, ¿Era eso posible?
Ahora menos sabía cómo tranquilizar a Gerard, estaba totalmente perdido en su dolor, ¿qué podía hacer yo? Sólo era un estudiante de psicología, no sabía qué hacer.

-Amor, sé que te duele, pero la vida debe seguir, porque a nosotros nos faltan muchas cosas por vivir aún, tal vez no juntos, pero tú, tú tienes mucho que vivir aún.

Mis Memorias De Gerard Way. [Fanfic Frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora