Fueron dos semanas las que pasé felizmente viviendo junto a Gerard, ambos aprendimos a cocinar algunas cosas para no comer siempre pancakes, leche, huevos, incluso cereal, en mi caso, comía sólo café, fruta y ocasionalmente también pancakes.
Era extraño que en esas dos semanas no hubiera señal alguna de Bert, era como si la tierra se lo hubiese tragado, pero no creía que la tierra quería tragar cosas tan desagradables como él, ahora pienso que la tierra tuvo que ser obligada a tragarlo.Supongo que no sabes de lo que hablo, pero no puedo contar todo de un momento a otro, créeme que lo haría, pero me he esforzado tanto. Escribí, releí, imaginé, recordé, lloré, volví a vivir, borré y volví a empezar por la primera parte. Es realmente cansado, más por la parte de volver a recordar todo aquello que ha pasado, pero es que hasta la fecha no puedo soportar que Gerard, siendo la victima sea acusado... Sin más preámbulos, continuaré contando.
Esta creo yo es una de esas partes difíciles, son sensaciones, es volver a revivir algo muerto, es como regar una planta que está marchita, es difícil. En lo personal no me gustaría hablar mucho acerca de esto, lo considero incómodo y un poco ingenuo, pero sin embargo, hablaré de esa maravillosa noche, la primera noche que me entregué a Gerard Way.Era un día como otros, bueno para mí lo era, regresé de la universidad con un montonal de tarea, no sabía por dónde empezar. Eran copias, lecturas, ejercicios aburridos de matemáticas, todo eso en fin de semana.
Me relajé un poco y comencé a hacer las copias que tenía que hacer de los libros, incluyendo algunos dibujos. Estaba muy concentrado en mi tarea y entonces escuché que Gerard había llegado. Su auto se detuvo a la entrada y se hizo escuchar la puerta de este mismo. Introdujo su llave en la puerta y entró a la casa, iba cargado de bolsas y me ofrecí a ayudarle, pero se negó y entró como pudo a la cocina para dejar las cosas.-¿Y todo eso? –Pregunté mirando las bolsas.
-Las compras. –Contestó algo agitado. –Largo de aquí Frankie, te veías muy lindo haciendo tu tarea. –Me besó en la frente y me sacó casi a empujones de la cocina.No presté mucha atención y fui a seguir haciendo mi tarea. Eran tantas mis preocupaciones, mi felicidad, mis inquietudes, mis miedos, todo era mucho más grande que yo y mi mente, no recordaba que ese día era mi cumpleaños. No lo recordé, estaba bastante ocupado con mi cabeza y la escuela como para contar los días o meses.
Me aburrí de hacer mi tarea y guardé mis cosas, Gerard arreglaba muchas cosas en la cocina, pero estaba cansado y no quería ayudarle, así que me acosté en el diván que estaba en el living y cerré los ojos. Sin si quiera darme cuenta estaba dormido. Cuando desperté me llevé un enorme susto, una enorme araña estaba enfrente de mis ojos. Solté un enorme grito y caí del sofá. Escuché la risita de Gerard y lo miré molesto, miré la araña para darme cuenta de que era de fantasía.
-No es gracioso, Gerard. –Dije levantándome. -¿Qué te sucede?-Nada, quería darte un pequeñísimo susto, sé que te dan miedo las arañas.
-¿PEQUEÑISIMO SUSTO? ¡CASI ME MATAS! –Dije exagerando.
-Hay Frankie tranquilo, no fue para tanto. Ahora que estás despierto...ve a ducharte, tenemos cosas importantes que hacer.
-¿Qué pasó Gerard? –Me apresuré a preguntar.
-Tenemos que hablar... así que no te tardes, te estaré esperando. –Se levantó del sofá y entró a la cocina.
Sin preguntar más, me dirigí a ducharme y a relajarme un poco. Me preguntaba una y otra vez por qué Gerard había estado tan misterioso. Al estarme poniendo mi ropa, miré por la ventana, las pocas casa que había en el lugar tenían adornos de Halloween, rápidamente reaccioné, era mi cumpleaños. Para ese entonces estaba cumpliendo veintiuno. Bajé al living, las luces estaban apagadas, no se podía ver casi nada y al ver el lugar tan tranquilo pensé que Gerard no estaba, así que me dirigí a encender la luz, pero al tocar el interruptor y sentir algo como telarañas me alejé rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Mis Memorias De Gerard Way. [Fanfic Frerard]
FanficFrank Iero, un chico de 20 años que estudia psicología en la universidad de New Jersey conoce a un chico de nombre Gerard Way del cual queda cautivado desde el primer momento en el que lo ve. Interesado por si quiera hablar con él, hace lo que sea...