Capítulo 26.

83 13 4
                                    



Desperté a causa de la alarma, de nuevo sentía mis energías por el suelo y mi cara se miraba muy mal, yo me miraba muy mal. 

Me vestí y bajé a tomar algo de jugo. Entonces vi a Gerard dormido en el sofá, me acerqué a él y olía horrible, olía a alcohol, mucho alcohol. No me atreví a molestarlo, pero al olerlo me dio mucho coraje, no tenía por qué ponerse así. Le dejé una nota, más bien una carta y la puse sobre él. Me fui de casa y subí al autobús. Al llegar a mi salón, el examen comenzó y pasó todo muy normal. Fui a la cafetería y decidí ir a caminar por el patio. Al ir caminando me encontré con Bert, quien me sonrió, yo tuve que devolver la sonrisa.

-¿Qué tal, Frank? –Preguntó Bert acercándose a mí.

-Todo bien, ¿y tú qué tal?

-He estado peor, dime, ¿has sabido algo de Gerard?

-¿Y qué hay de ti?, ¿no se suponía que lo querías mucho?

-Y lo sigo haciendo, sólo te preguntaba... por cierto, lindo departamento.

-¿De qué hablas? –Pregunté confundido.

-Donde vives ahora, ¿Qué no te diste cuenta de que Gerard se embriagó hasta casi caer inconsciente?


-¿Tú cómo sabes de eso? –Pregunté rápidamente.

-Ayer estaba muy molesto y pasó por un pequeño bar de un viejo conocido, nosotros también pasábamos por allí y pues nos quedamos platicando un rato, recordando viejos tiempos. –Sonrió de lado. Mi corazón se oprimió ante el comentario de Bert, tenía tanta curiosidad de saber si había pasado algo más, pero sólo me vería como un novio celoso.

-Está bien que Gerard se divierta un poco de vez en cuando. –Dije sin tomarle mucha importancia a su comentario.

-Tengo una pregunta, ¿alguna vez has tenido sexo con Gerard? –Preguntó muy calmado. No supe qué contestar, estaba totalmente atónito. –Supongo que sí.

-¿Eso a que viene? –Pregunté apenas.

-Nada, nada. No pensé que Gerard fuera capaz de moverse por sí solo. –Echó una risita. –Bien chico, no es nada de otro mundo, como ves, es totalmente normal.

-... ¿Qué pasó ayer por la noche? –Pregunté de una vez, no me importó cómo fuera a quedar.

-Mmm....ayer por la noche... pues, nada interesante, Gerard estaba ebrio, muy ebrio, dijo que estaba enojado con alguien, ¿Qué demonios le hiciste, Frank?

-¡¿Qué le hice?! ¡Se molesta porque quiero lo mejor para él!

-Muy mal, déjalo en paz, a él no le gusta que se metan en sus cosas, todo lo contrario, entre menos sepas de él es mejor.

-¿A qué te refieres con eso?

-Aún te falta conocerlo, no tienes idea de cómo es él, tal vez conozcas cada parte de su físico, pero desnudar una mente es mucho más difícil...

-Supongo... dime, ¿Qué más pasó a noche? –Pregunté temeroso. Una sonrisa se dibujó en el rostro de Bert y se relamió los labios.

-Mmm... ¿por qué habría yo de mentirte? –Preguntó con sarcasmo, sabía que lo que me diría me dolería mucho escucharlo. –Sí, nos besamos, sí, lo disfrutamos de nuevo, sí, puede que nos hayamos tocado de nuevo, pero no tuvimos relaciones...

-¿Sólo eso? –Pregunté en tono triste.

-Pues sí, luego me ofrecí a llevarlo a su hogar y él aceptó... te daría detalles, pero no quiero herirte, Frankie. –Dijo con completo sarcasmo.

Mis Memorias De Gerard Way. [Fanfic Frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora