4.

7.6K 505 147
                                    

Lauren

Llegamos al salón donde sería la fiesta, Dios, muchos famosos. Rihanna, Jennifer López, Jason Derulo...no me imagino cómo debe de estar Camila.

Volteé a verla y estaba como exactamente había pensado, los ojos brillando y una sonrisa de estúpida que ni un cubetazo de agua se la quitaría.

Normani: Camila, Camila, contrólate.

Dinah: Por favor no nos avergüences. -dice sonriendo mientras ve las cámaras falsamente.

- ¿Es en serio que tenemos que pasar por esta alfombra roja?

Ally: Tenemos qué, somos la "sensación" ahora.

Me gustaba la idea y al mismo tiempo me estresaba, tenía que actuar madura y elegantemente cuando yo solo quisiera entrar corriendo y agarrar toda la comida que hay en la mesa pero lamentablemente no se puede por el miedo de que los paparazzis te vayan a tomar fotos.

Finalmente entramos al salón y nos sentamos en una mesa que era muy grande para ser sólo cinco chicas. Había 5 sillas más, ¿acaso íbamos a compartir?

Dinah: Wow, qué genial es esto. -dijo admirando el lugar.

Ally: Recuerden, actúen normal, como si ya conocieran aquí, no hay que llamar tanto la atención.

Todas asentimos.

Camila: Ay por dios...¿¡esa es Shakira!?

Ay no...

Zayn

Íbamos en camino a la fiesta, debo decir que huele demasiado perfume, ¿será porque Harry casi se echa toda la botella en la cara? yo creo que es por eso.

Impaciente. Si algo me podría describir, sería esa palabra. Maldito tráfico de Los Ángeles, apenas llego y ya me está fastidiando.

Volteo a ver a los chicos y se ven igual de desesperados que yo, excepto por Harry que se está arreglando sus horribles rulos.

Me pregunto cómo serán las fiestas de Pérez Hilton, ¿habrá strippers? ¿habrá alcohol? ¿piñatas? ¿dulces? ¿comida?

Niall: Obvio que habrá comida.

¿Qué?

-¿Acaso estoy pensando en voz alta?

Liam: Sí, ¿y qué onda con las strippers?

-levanté los codos- Suposición. Sé que Harry amaría ver eso.

Harry: Oh no, mis tiempos de puto pasaron, yo solo quiero a mi niña Camila.

Louis: Awww...qué cursi.

Harry: ¿Celos? -levanta las cejas.

Louis: Qué asco. -hace una cara de disgusto.

Niall: ¿Creen que nos podríamos encontrar a...ellas?

Todos nos quedamos callados, creo que no había pensado en eso, aunque podría ser posible, ya que una fiesta como esta irían muchos famosos y ellas ya son ultra mega famosas.

-No.

Harry: No yo tampoco creo, son famosas pero...¿qué tanto?

Lauren

Normani: ¿Cantar? ¿Quiere que cantemos?

Ally: Sí, nos pidió cantar una canción, cualquiera.

Camila: ¿Y si me caigo? -dijo aterrada.

Ally: NO pienses en eso. Ya hemos hecho esto un par de veces, podemos hacerlo ¿o no?

Dinah: Y si es que cantamos una canción...¿que sea lenta o rápida?

✩* las jefas de one direction 《 zauren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora