68.

3.4K 238 237
                                    

Lauren

Camila: Y que no se les olviden, plátanos por favor. —dijo con la voz entre cortada.

–Está bien. Quédate solo con Marcy, no nos tardamos. —corté la llamada.

Al parecer Harry no le había dicho nada a Camila y ella se enteró por la estúpida de Gigi que tuvo algo con Kendall. No me dio tiempo de hablar con él porque después de su discusión, Camila corrió hacia las escaleras y se encerró en el cuarto, fui detrás de ella al igual que las chicas.

Flashback

Camila: ¿Por qué me mintió? —una lágrima corrió por su mejilla— Creí que había sido honesto conmigo pero ahora veo que todos los hombres son iguales.

Ally: No digas eso...él te ama.

Camila: No lo creo, sigue siendo igual de mujeriego.

–¿Y no crees que Gigi esté mintiendo? —dije con mi única esperanza de que no llorara más.

Camila: Si hubiera sido mentira lo hubiera negado o tan siquiera se había reído pero no hizo nada de eso...se puso serio al igual que los chicos.

Dinah: Eso es cierto. —hizo una mueca— Estábamos ahí.

Normani: Eso quiero decir que ellos sabían pero ninguno dijo nada.

Todas nos miramos sorprendidas entre sí.

–Bueno ese no es el punto ahora —sacudí mi cabeza borrando el pensamiento— queremos que estés bien, no mal.

Camila: No hay manera de que me sienta bien, me siento destruida. Primero Austin y luego Harry, el que creí que nunca me haría nada malo.

Dinah: Vamos apuesto a que la comida te hará sentir mejor.

Ally: ¿Qué te parece unas galletas?

–O plátanos si quieres.

Fin del flashback

Y así fue como la convencimos de comprarle comida para que se sintiera mejor aunque lo dudo, es muy sensible y ya está bastante mal con el tema de Austin y ahora Harry, creía que lo olvidaría pero solo le trajo más sufrimiento. Quería pegarle a Harry pero también quiero saber su versión.

Estábamos en el mini súper que hay en el vecindario de donde vivimos, lo bueno que no hay paparazzis por aquí ya que no soporto tanto flash en mi cara.

Camila se quedó con Marcy lo cual me tranquilizaba, no quiero que Gigi esté cerca de ninguna.

Normani: Lleven alitas de pollo por favor. —nos sonrió como una bebé.

Ally: Solo si tú las haces.

Normani: ¡Pero a mí no me salen ricas!

Ally: Pues ni modo. —rió.

Normani: Le diré a Louis que me las haga.

Dinah: ¿Y te hará caso?

–Por favor, Louis hasta parece que respira por ella, lo trae muy dominado.

Normani solo sonrió y fue por las alitas de pollo que tanto le gustan.

Lo que dijimos hace rato me dejó pensando, los chicos sabían lo que había pasado con Camila, ¿por qué nunca dijeron nada? al parecer no saben que las mujeres se terminan enterando de todo aunque no sea nuestra intención. No sé cómo reaccionar cuando vea a Zayn sabiendo que él sabía y no dijo nada, nosotras somos muy protectoras la una a la otra que si lastiman a una, nos hieren a todas por cómo está esa una. Y en este caso, Camila, la más sensible del grupo aunque tenga una actitud infantil frente a las cámaras. 

✩* las jefas de one direction 《 zauren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora