17.

3.8K 233 161
                                    

Zayn

Liam: Zayn, despierta -movió mis brazos y yo abrí los ojos poco a poco.

-Mmm ¿por qué me despiertan? -dije dormilón.

Liam: Ya casi llegamos.

Me había quedado dormido de nuevo. Nos encontrábamos en camino a nuestra mansión, nuestra próxima casa por los siguientes meses, al fin había llegado el día y no sabía si estar emocionado o normal ya que vería a Lauren, pero ella nunca muestra ninguna emoción al verme.

Volteé a ver a los chicos quienes estaban sentados pensativos, de seguro no saben cómo será el reencuentro con sus chicas, que hasta ahora el único que se ha encontrado con la suya es Liam, pero Dinah lo ignoró por completo.

Chofer: Llegamos. -dijo deteniendo el vehículo.

Liam abrió la puerta y nos bajamos. Wow, esta mansión era mejor que las que habíamos tenido en Londres y la que teníamos aquí, era enorme, hasta el chofer podría dejar la limusina en la cochera pero él solo venía cuando lo llamábamos.

Nos dimos cuenta que había un carro blanco en la cochera, ¿de quién será?

Louis: ¿Y eso? -señaló el carro.

Niall: ¿Qué tal si es de ellas? -preguntó ilusionado, de nosotros cinco, Niall era el más cariñoso y él extrañaba más a las chicas, a todas.

Louis: No lo sé, entremos.

-Oigan, ¿y Harry? -pregunté al notar que no estaba con nosotros, los demás voltearon a ver a los lados para ver si estaba, pero no.

Nos encaminamos a la mansión, la puerta estaba abierta, quizá Harry se nos adelantó.

Nos sorprendimos a ver la gran sala, era enorme, atrás estaba la cocina y se notaba que después de ella, el patio trasero.

Niall: Comida. -corrió hacia la cocina, abrió la puerta y nosotros lo seguimos, él abrió el refrigerador- Qué farsa, solo hay jamón aquí. -lo vio por unos segundos y se encogió de hombros, tomó el jamón y se lo empezó a comer.

Harry entró a la cocina.

Louis: Eso me recuerda a Austin jamón -rió ocasionando que nosotros riéramos, pero paramos las risas al ver a Harry- ¿en dónde estabas idiota? nos tenías con el Jesús en la boca.

Harry iba a hablar pero unos pasos se escucharon afuera.

Liam: ¿Serán ellas? -preguntó asustado.

Miramos hacia la puerta de la cocina y luego nos acercamos a ella para ver si podíamos escuchar más pasos o voces, pero se escuchaba muy bajo.

Niall: No escucho nada -refunfuñó y nos empujó a todos, como yo estaba adelante, salí de la puerta yo primero y me encontré con la escena que tenía miedo de encontrarme.

Lauren y Gigi estaban ahí, abrazándose. Y bueno, Simon también estaba ahí.

Noté que Lauren me miró de reojo y de inmediato volteó hacia otro lado.

Gigi y Simon me vieron.

Gigi: ¡Zayn, hola! -se separó de Lauren al verme y caminó hacia mí para darme un beso en la mejilla como saludo, sonrió y me abrazó, le correspondí el abrazo algo incómodo, vi a Lauren quien solo movía los ojos incómoda, Gigi se separó- Wow, al parecer todos viviremos juntos. -dijo con ese tono alegre que siempre tenía.

-Si...-traté de sonreír lo más alegre posible pero solo salió una sonrisa algo incómoda.

Simon: Chicos ya les asigné sus habitaciones que compartirán los cinco y las cinco, Gigi tú y yo tendremos habitaciones individuales. -ella sonrió- ¿Tienen alguna duda?

✩* las jefas de one direction 《 zauren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora